• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

CIA y ovnis avistados en los años 50 y 60: “Éramos nosotros”

y esto es un plantillo volador de esa epoca:

ovni.jpg


mmmm, igualito
Ese es un de los platillos de Meier, un suizo fraudulento que sacaba fotos con maquetas y decía tener contacto con alienigenas nórdicos y haberse agarrado a una alien nórdica llamada Semjase XD
 


Es el proceso de descubrir los principios tecnológicos de un dispositivo, objeto o sistema, a través de razonamiento abductivo de su estructura, función y operación. La ingeniería inversa se trata de tomar algo (un dispositivo mecánico o electrónico, un software de computadora, etc.) para analizar su funcionamiento en detalle, generalmente para intentar crear un dispositivo o programa que haga la misma o similar tarea sin copiar la original. -
 
Hay de todo, no les creo nada 100% a los gringos pero puede que muchos hayan sido de ellos, de hecho hay videos conocidos de pruebas que con cuea se elevan sin embargo otros deben ser de otros lados...

PD: Si muchos aceptan a un barbón con pinta de actor de Hollywood como salvador no sé que tanto se burlan de que mucha gente crea en extraterestres
 
les creo a medias...porque no seria raro que muchos de los avistamientos sean de aparatos precursores de los drones. Pero aun asi no cuadra con gran parte de los avistamientos "confirmados"
 
La Cia siempre miente.
Es su función en el modelo actual de división del trabajo.
 
.........y tunguska fue un ovni caido :ph34r-61:
Nop.... (fragmento del cometa Encke), fue una de las tantas piedras grandes que nos dan en promedio cada 200 años, de las chicas caen a cada rato...
map.gif

todos los grandes sobre tierra... sobre el mar (?)
11.jpg


sobre el tema...

Obvio, que no eran aviones de prueba.. u otro fenómeno atmosférico,
por ejemplo los , famosos por ser vistos por americanos y alemanes en la segunda guerra..
foo-fighter-and-b-17.jpg


No eran mas que rayos circulares o centellas... que claro siguen el metal..
 
La pregunta es si se han avistado platillos voladores en los últimos años?

Siempre creí que eran prototipos militares y esto se confirma con las declaraciones :zippycafe:
 
Nop.... (fragmento del cometa Encke), fue una de las tantas piedras grandes que nos dan en promedio cada 200 años, de las chicas caen a cada rato...
map.gif

todos los grandes sobre tierra... sobre el mar (?)
11.jpg


sobre el tema...

Obvio, que no eran aviones de prueba.. u otro fenómeno atmosférico,
por ejemplo los , famosos por ser vistos por americanos y alemanes en la segunda guerra..
foo-fighter-and-b-17.jpg


No eran mas que rayos circulares o centellas... que claro siguen el metal..

siempre pense en algo mas que eso , hablando de tunguska ..... y hablando de los foo fighters , yo he visto ya muchos de estos fenomenos , el ultimo hace unos meses atras , aca en la pega , salia de mi ofi como a las 23:30 y en el cielo vi una bola de luz que avanzo al menos un kilometro y luego se detuvo , luego avanza otro poco y este destello se empieza a desvanecer .... antes de eso , soy testigo de el avistamiento masivo de quilpue por el ochentaytantos y en concepcion en el rio ..otro dia los relato con mas detalle , grax por la ilustracion
 
Pura mula, en muchas culturas antiguas hay dibujos de platillos voladores, y los avistamientos han ocurrido en toda la historia de la humanidad, no solo en el periodo 50-60, como explican eso? hay que reconocerlo, SOMOS VISITADOS POR SERES EXTRATERRESTRES.
 
Volver
Arriba