• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ciber Cafe !!!!! Ayuda

pikaxu55

Hincha Huevas
Registrado
2006/03/26
Mensajes
0
HOLA SABEN QUE NECESITO UNA AYUDA ; LO QUE PASA ES K ESTOY INSTALANDO UN CIBER CAFE CON 4 COMPUTADORES ; y 1 SERVIDOR APARTE Q DESDE ALLI KIERO CONTROLAR LOS PC Y LAS TARIFAS

ALGUIEN ME PUEDE RECOMENDAR UN BUEN PROGRAMA PARA CONTROLAR TODO LOS PCS DESDE EL SERVIDOR.

TENGO EL CIBER CONTROL 5.0 ES BUENO ???

HABRA OTRO MEJOR ??

GRAX AL K ME AYUDE

CHAUZZZ :D
 
el programa que encuentro EXCELENTE (para administrar una red)
por todas las funciones que tiene y con lo que se puede hacer con el
es el NET SUPPORT

es complicado que lo pilles en internet, tendrias que buscarlo por algun P2P (emule, e2k o bittorrent)
 
el programa que la lleva es uno que se llama cibercontrol
es facil de manejar
instalas un servidor en la maquina donde quieres controlar y los clientes en los otros
buscalo en la red es gratis
 
El Control De Ciber Es Super Facil Para Instalar, Pon En Google Control De Ciber Y Despues Bajalo. Es Muy Simple Y Bueno
 
Consulta tienen alguna medida de las cabinas para internet, modelos y forma de armarlos. porfa, debido a que weones carpinteros reculiados son super careros.

gracias
 
puta los wns entero d flojos ni buscan las weas
bajas aca

primero busquen en el boton buscar de los foros
 
Hola. Yo tengo un cyber en el cual tengo 10 pc corriendo mas el servidor, antes ocupaba el ciber control 5 pro, pero no me gusto por que era muy poco estable y el cliente cambiaba en parte la apariencia grafica del Windows haci que probe el CiberBoss 4.5 y me a funcionado la raja, ademas es recomendable tener el DeepFrezer para que no tengas problemas con virus y weas raras.

cualquier cosa me escribes a [email protected]

Saludos
 
Volver
Arriba