• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ciber terroristas hackean correos de las FFAA

Según la zita Passagno que lee las cartas, habla que mañana viernes habrá mucho movimiento.
Dice que el hackeo es una maniobra para someter a las FFAA, pero que aparentemente no lo van a conseguir.
Habla que ve a dos que son desvinculados por este caso. Uno que se va y otro que lo echan.
Dijo que están evaluando si echan cagando o no a la maya.
Que en esta pasada la papelucho se vería fortalecida.
Dijo que la chanchelet esta moviendo los hilos para que el merluzo mejore su imagen y de paso hacerle un lavado de imagen al borracho.
Dice que las FFAA ante lo ocurrido están conversando entre ellos para darle el zarpazo al merluzo.
La bachelet quiere que le hagan un golpe al merluzo para tener material para victimizarse.
Por otro lado mencionó que al parecer se viene un movimiento de suelo.

De mi cocecha:
Creo que el Mossad aún no hace nada contra el merluzo.
Creo que todavía no se le viene la noche a este chancho culiao.
Creo que la Vendetta vendrá por el lado económico.
Los juden no invertirán nada pese a lo que les diga Marcel.
Creo que al merluzo lo pondrán como antisemita y negscionista y eso podría traerle consecuencias internacionales serias.
Lo otro y que nunca está demás.
Junten agua!
Un potencial envenenamiento podría hacer que chile empiece a culpar a países vecinos y así el estado judío nos eche a pelear todos contra todos y así obtener su venganza y acelerar el plan andinia.
 


Realmente los ? los fabrican en serie :hands:

hQ20PwWo_400x400.jpg


Sami Zayn en la pasta base y version Ali Express
Post automatically merged:

Aliño para este gran tema...
Un remember


Boric pedido. Que junte hipoglos porque se va en cana cuando salgan los correos con su nombre y de winter incentivando los incendios.
Los presxs politicxs le abriran el orto





Coincidencia no lo es.

 
Son puros correos de cahuines, la wea ordinaria por la xuxa, si la wea vale los password, username, para ver las cuentas corrientes, y hacer transferencias de plata, esa wea vale, las copuchas, los chismes, no me sirven ninguna wea, aquí sirve la plata, no cahuines de mierdas, esa wea no da plata tontos qlios, !! putaa los hackers pencas por la xuxa.

Yo necesito Hacker, que violen las bóvedas de seguridad electrónica donde se guardan joyas, de una puede costar 300 millones de dolares, no que me hackeen chismes de milicos, a mi esa mierda no me sirve aquí vale plata, esas mierdas que hackean no producen plata no producen ninguna wea mierdas..

otro ejemplo un hackeo su cuenta en Luxemburgo donde guarda la plata este viejo globalista y la concha de su madre, y transferir los 2000 millones de dolares a un banco en islas Fiji o Monaco, y pedir el dinero en efectivo y sacarlo fisicamente e ir a esconderlo a la mierda, eso es hackear no esas mierdas que hicieron.


LUKSIC-33-1400x1400.80.jpg


c%C3%A1mara-3d-stock-de-ilustraci%C3%B3n_csp63751269.jpg
 
Última edición:
Chile quedó al descubierto.
Maya qlia sabia de hace meses.
Post automatically merged:

Segun Kenneth Pugh, el ejército dejo de utilizar sistemas cifrados para transmitir info sensible, debido a que no se han actualizado. :naster:
 
Última edición:
Me llama la atención que desde la cancillería hayan emitido un comunicado echándole la foca a Israel y a los segundos lo borraron.

Nuestra intrépida santidad lo alcanzó a capturar y tal parece que responde al hackeo de las FF.AA.

 
Según la zita Passagno que lee las cartas, habla que mañana viernes habrá mucho movimiento.
Dice que el hackeo es una maniobra para someter a las FFAA, pero que aparentemente no lo van a conseguir.
Habla que ve a dos que son desvinculados por este caso. Uno que se va y otro que lo echan.
Dijo que están evaluando si echan cagando o no a la maya.
Que en esta pasada la papelucho se vería fortalecida.
Dijo que la chanchelet esta moviendo los hilos para que el merluzo mejore su imagen y de paso hacerle un lavado de imagen al borracho.
Dice que las FFAA ante lo ocurrido están conversando entre ellos para darle el zarpazo al merluzo.
La bachelet quiere que le hagan un golpe al merluzo para tener material para victimizarse.
Por otro lado mencionó que al parecer se viene un movimiento de suelo.

De mi cocecha:
Creo que el Mossad aún no hace nada contra el merluzo.
Creo que todavía no se le viene la noche a este chancho culiao.
Creo que la Vendetta vendrá por el lado económico.
Los juden no invertirán nada pese a lo que les diga Marcel.
Creo que al merluzo lo pondrán como antisemita y negscionista y eso podría traerle consecuencias internacionales serias.
Lo otro y que nunca está demás.
Junten agua!
Un potencial envenenamiento podría hacer que chile empiece a culpar a países vecinos y así el estado judío nos eche a pelear todos contra todos y así obtener su venganza y acelerar el plan andinia.



solo quería hacer mención honrosa al pedazo de parachoques de la sra zita y lo wena q estaba en sus mejores times, no se cmo stara ahora.
 
Si yo fuese un hacker capo mandaría un poema y escritos obviamente de pre puber comuniste indoctrinad@

porque todo el weonaje se fijaría en eso, mientras acarreo mi verdadera misión en subterfugio.
 
Volver
Arriba