• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ciber terroristas hackean correos de las FFAA

Lo que pretendía dejar mal a las FFAA, terminó dejando la zorra en el gobiernucho. Quizás los jokers tenían esa intención o son tan lammers que se "olvidaron" de lo del estallido, pensando que nadie encontraría algo sobre eso.


Chile país extravagante :lol3:
 
Muchachos, espero que con sus toluenos y teoría de conspiración estén webiando, si no ,estaría muy defraudado de la ELITE

Cualquier weon medianamente sapiente, sabe que información sensible o hueas de alta importancia, corre por otros canales, no por un correo electronico, Los milicos seran weones y brutos, pero no tanto, no llegan al nivel de las amebas aun.

Nada importante va pasar con la hueaita de los correos, que las estaciones fueron quemadas con planificacion era algo ya sabido, hasta Don lucho, poblador de puente alto tenia la pelicula clara de esa wea.
 
312527_1_5f516237e6a15.jpg
 
Muchachos, espero que con sus toluenos y teoría de conspiración estén webiando, si no ,estaría muy defraudado de la ELITE

Cualquier weon medianamente sapiente, sabe que información sensible o hueas de alta importancia, corre por otros canales, no por un correo electronico, Los milicos seran weones y brutos, pero no tanto, no llegan al nivel de las amebas aun.

Nada importante va pasar con la hueaita de los correos, que las estaciones fueron quemadas con planificacion era algo ya sabido, hasta Don lucho, poblador de puente alto tenia la pelicula clara de esa wea.
Totalmente de acuerdo, pero información de caracter reservada y ordenada ayuda también a armar el puzzle de quienes estuvieron metidos.
Obviamente si existen nombres de politicos u otros personajes involucrados en el golpe de estado blando del 2019, o lo tienen en papel o encriptado en mil weas, usando sistemas propios de mensajería y no outlook.

 
Fachos qliaos que les encanta ver conspiraciones. El estallido si fue coordinado OBVIAMENTE pero por decenas de organizaciones en respuesta a las cagadas del gobierno de turno, fue un efecto red. Aún le intentan encontrar sentido a la imbecilidad que comunicó la esposa del Piñera, weones tontos por dios :madno:
 
La filtración NO fue tan solo un cyber ataque.
Si bien la Intel a nivel "institucional" (léase ANI y en menor medida la :zippyejale: DID) quedó con nivel de amateurismo que ni en Burkina Faso se dan, el hecho que salga a la luz pública es parte de una estratagema arriesgada.....respaldada x los resultados del 4-S.
De ahí la real pera de Burric, la ministra, pero por sobre todo el juden malo de Eidelstein y sus esbirros.
 
Capaz que salga a la luz el enemigo poderoso que mencionó Piñera pero que el general sin bolas de Droopy Iturriaga lo negó.
No es tan así. La frase emitida por el TGL ITURRIAGA tiene otra lectura. Básicamente negó estar en guerra PORQUE EL GOBIERNO DE SP NO RESPALDÓ JURÍDICAMENTE EL "ESTAMOS EN GUERRA" CON UN DECRETO DE ESTADO DE ASAMBLEA O DE ESTADO DE SITIO. Al decir "no estoy en guerra" obliga a que el gobierno respalde con hechos la verborrea inicial, cosa que al final JAMAS hizo, por las razones ya sanidas (COBARDIA - complicidad - globalismo - asdf....)
 
Asumo que Galo Eidelstein y la manga de comunistas y venezolanos de mierda de la Subsecretaria de defensa están con la pera.
No tiene que ver directamente con el tema, pero hace unas semanas al menos dos veces por semana me llaman por teléfono unos venecos diciendo que son de "subsecretaría del interior" y consultado si yo había inciado tramites en esa cartera para una encuesta o algo así.
Llaman y preguntan directamente por mí, yo les digo "de parte de quien?" y me dicen todo eso que puse, luego les digo "número equivocado". Al rato me vuelven a llamar.
No confío en venenos, menos que tenga mis datos no se que onda y no se por que hay tanto venecos trabajando en el estado en cosas delicadas.
 
Volver
Arriba