• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cicatrices Que Desaparecen

kagoncio

Pollo Nuevo
Registrado
2010/08/22
Mensajes
193
hola, este es mi primer post en este foro al cual me uni hace poco, bueno, les cuento lo que me paso ayer, 29 de septiembre, sucede que derepente noto en mi brazo izquierdo una cicatriz que no sabia como se formo, no recordaba haberme cortado ni nada, la cicatriz en cuestion era como si fuese vieja, de unos dos centimetros con una pata formando una especie de letra "L" a todo esto dije, bueno, sera,no me acuerdo como aparecio, filo, la cosa es que el dia de hoy me reviso el brazo y la cosa desaparecio,no hay cicatriz por ningun lado, la piel lisa y ninguna marca, entonces me pregunto, ¿que cresta me paso en el brazo? descarte una marca de presion o cualquier otra causa, weno eso, si a alguien le ha pasado y tiene una explicacion, sera bienvenida por que yo no cacho una, saludos
 
yo te creo a mi me pasó lo mismo hace tiempo... sobre todo en las piernas a la altura de los tobillos al dia siguiente de dormir... pero.. nose nunca supe por q se producian
 
Estigmas, dios esta contigo; contacta al vaticano.
 
Eres reptiliano...y recién se están manifestando los sintomas...llévame contigo a tu planeta
 
mmm...

solo a grises, reptilianos y huecos les pasa eso, lo ultimo no creo que seas, asi que se reducen las posibilidades...

:sconf:
 
XD

cuando empecis a hablar en latin ,flotar por los aires o algo asi empieza a preocuparte :clon: weono
 
A mi también me salían cicatrices que desaparecían, hace bastante tiempo no me pasa como un año.
Una vez me salio una con forma de cruz invertida entre los ojos, justo a el medio. me duro un día y desapareció.
No tengo fotos. Y lo que digo es verdad no bromeo.
 
esos cortes tan finos que se forman a veces según supe son bacterias que tiene la capacidad de cortar la piel (la epidermis) e introducirse al organismo.
también puede ser que te hayas pasado a llevar con la uñas de las manos sin darte cuenta y te hayas cortado
 
Volver
Arriba