• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ciclo de Docu-mentales.. Hoy a Las 22:00 "ZEITGEIST"

Agronauta2 dijo:
Esos no son documentales, son propaganda politica barata.. 0 credibilidad :rolleyes:

hay gente terrible aweona y vo
nisiquiera carga para un lado politico
 
independiente del documental, que chantas los de ViaX hasta el momento solo han transmitido documentales de libre uso... es decir gratis. Ojala que tambien compren documentales y que el ciclo no termine cuando se acaben los documentales gratis :rolleyes:.
 
ALguien tiene un link para poder ver Loose Change yo aun no lo veo :S


Se agradece de antemano. :)
 
Tanto Loose Change como Zeitgeist son documentales con claros errores y fuentes equivocadas que (en mi humilde opinión) tienen una función de experimento sociológico para ver cuanta gente compra.

En Loose Change por nombrar un ejemplo, se dice que sobre un edificio de New York (Empire State si no me equivoco) chocó un B-52 en la década de los 40' (un B-52 en los 40'??, y el "52" está de adorno).

Y en cuanto a Zeitgeist, es bastante pretencioso, en la primera parte de religión da una avalancha de imprecisiones y errores, sin mencionar el llamativo "the revolution is now", y si lo combinas con el mensaje colectivista que tiene y además las instancias y imágenes en donde se autodestruye, te queda un gusto de "ups, me metieron el dedo en la boca"...

Lo dejo al criterio de cada uno (aunque de documentales...y de buenos como muchos han dicho por ahi, no tienen nada). Saludos.
 
el que quiere creer que crea pero tengo que ver esa pelicula Network cuyas escenas colocaron ene el documental.... Tremendo monologo de viejo por la cresta...

PD; lo de Rockefeler es la pura y santa verdad esos muchos ya los saben, y no hay que andar descifrando codigos para descubrirlo
 
El documental que solo se podía ver por Google Video y obtener mediante torrent llegó a ViaX, y eso que este documental se ha intentado de dar por la TV por cable gringa, pero como son de canutos los gringos, lo prohibieron, cero libertad por TV ese país culiao.
 
el tro dia vi un documental en la tele aca en gringolandia, un canal independiante de esos que nadie ve, claro esta, y mostraban toda la farsa atras del 11 de septiembre.
si consigo el nombre se los doy, no me acuerdo como se llamaba
 
Volver
Arriba