• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Científico asegura que la física cuántica demostró la existencia de vida en el “más allá

qué piensas tu?

  • Existe un Dios tal como lo postulan las religione tradicionales

    Votos: 6 10,7%
  • No existe ni un hueá giles culeaos

    Votos: 24 42,9%
  • Nosotros somos el reflejo de Dios experimentándose a sí mismo en la materia

    Votos: 10 17,9%
  • Existe un Ser Inteligente consciente de todo y que vive a través de nosotros en la carne

    Votos: 10 17,9%
  • En realidad todos somos parte de esta consciencia creadora y las religiones son una malinterpretació

    Votos: 25 44,6%

  • Votantes totales
    56
no nasimos de un dia para otros somos la evolución de millones de generaciones.
 
mmm segun lo,leído aquí hai puros intelectuales...donde esta la opinion del antroniano promedio macho alfa filete de primer corte con su fantastica opinion del tema culiao...mi mente con cuea esta pensando como llegar a fin de mes con el miseraboe sueldo que tengo... le preguntare a la cuea de platon ...pa que cachen que por lo menos me di la paja de leer el tema ...fome por cierto
 
En realidad todos somos monitores conectados a una CPU central.
cuando se daña el monitor y queda inutilizable lo cambian por uno nuevo nomas :emotidance: :loco:

:idolo:
999-box-art.jpg
 
Faltó la opción "No tengo idea si existe un Dios y no me interesa"
 
pff otro articuloide pseudo-científico que extrapola a toda la materia, conclusiones válidas solamente al estudio de la materia a nivel sub-atómico.

:monomeon: pachamámicos
:monomeon: liberales psico-economístas
 
el tubo de papel higiénico no es cónico, es cilíndrico

es un cilindro hueco, para que tan especifico si el común de la gente de dice el cono de papel, no el cilindro de papel aunque este mal dicho ... para que tan puristas.

para mi la imagen del principio es el interior de un "cilindro hueco de papel confort" ...
 
es un cilindro hueco, para que tan especifico si el común de la gente de dice el cono de papel, no el cilindro de papel aunque este mal dicho ... para que tan puristas.

para mi la imagen del principio es el interior de un "cilindro hueco de papel confort" ...

NO ES CONFORT ES PAPEL HIGUIENICO XD:iii:
 
Esa wea la vi en el canal de IanuaStella hace mas de 5 años
 
Pura mierda, apuesto que si vamos a las fuentes se cita a las atalayas que dan los evangelicos.

Enviado desde mi LG-E612g mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba