• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Científico Haitiano comparte su Cultura con el Chileno Gris

jaja... tenía una polola que vive a 200m de ahí, y mi hermanito fue al jardín chip&dale a 300m de ahí. Yo vivía más arriba.
Claro, eso fue antes de la invasión caribeña, en el próspero Chile de los noventas.... puta que se fue a la mierda mi país por la cresta.
 
oiga vicino y a que hora paso esa huea?

csm wn estamos hasta mas abajo de la callampa con este tipo de weas.
negros culeaos por la chucha :lol2:
Ni idea. Sé qué hay un par de casas donde viven haitianos, pero esos flacuchos llenos de esporas de tuberculosis no estos musculosos.
 
negro reculiao que manera de aguantar los fierrazos, con razón los negros siempre han sido esclavos antes aguantaban los latigazos :sisi:
 
Me importa un pico, que hagan lo que quieran los masisis. La mayor parte de la gente votó Apruebo y es muy probable que esa gente que aparece en el video hayan votado por esa opción, que se las arreglen solito.

:cafe3:
 
No me voy a sentir mal porque le hicieron cagar el auto a un altamente potencial Apruebo, que sea un botón de muestra para lo que se le viene. ¿Eso te parece estúpido? Me importa un pico.
Pero como vas a andar en la calle y que lo único que veas es que todos votaron apruebo, esa wea si me parece estúpida, digna de un paranoico que ve enemigos donde sea, al pobre culiao le hizo pico el auto un masisi en calcetas y que andaba con la pichula al aire y lo único que te importa es que votó algo?
Post automatically merged:

Me importa un pico, que hagan lo que quieran los masisis. La mayor parte de la gente votó Apruebo y es muy probable que esa gente que aparece en el video hayan votado por esa opción, que se las arreglen solito.

:cafe3:
Tanto que lloriqueas te apuesto que la berta de tu madre igual votó apruebo, recordemos como te tuvieron que entrar las mujeres de tu hogar porque cuando pasaron los pacos afuera de tu casa te pusiste a gritar como esquizo para chuparles el pico.
 
Llegaron y son invencibles.

3db427ed1858b877198c8c43e8d4f034745bbd23_00.jpg
Cual de todo sería @sudocon
Yo le hubiese arrancado la pichula con el hoyo...



Diría Bubalon :sisi3:
Y tu también habrías hecho lo mismo, a mi no me engañas mi equino querido
 
Volver
Arriba