• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Científico José Maza aseguró que los profesores “están matando la educación pública”

Maza qliao, me cae mal pero es rico ver como se les va caer el idolo a los progres.

Yo conoci a este viejo hace 20 años atras y les puedo decir que es un chanta y arrogante de primera. Ahora en la tele se hace el muy livianito de sangre y weas pero en Beaucheff este viejo culiao era un real CTM. Me acorde que fuimos a una charla cientifica y el viejo mostro su real cara de prepotente y arrogante.
 
Saludo a la bandera solamente no le creo al maza en su postura de opinologo.
 
1.- Los profesores no se dejan evaluar
2.- Los colegios se han vuelto centros de adoctrinamiento de la "izquierda"

Increíble que en Chile decir las cosas tales como son sea motivo de persecución y hasta linchamiento, seguramente para estas mierdas es discurso científico decir que Bashelé eh de loh povreh.
 
siempre he encontrado medio comunista a este viejo culiao. pero es tan obvio lo que pasa que hasta el tiene razon.
 
Yo conoci a este viejo hace 20 años atras y les puedo decir que es un chanta y arrogante de primera. Ahora en la tele se hace el muy livianito de sangre y weas pero en Beaucheff este viejo culiao era un real CTM. Me acorde que fuimos a una charla cientifica y el viejo mostro su real cara de prepotente y arrogante.
Es que amifo, hay que ser muy wn para no darse cuenta de como es el viejo qliao:sisi3:
 
Ese es el punto hermanito que vengo también observando hace tiempo, de alguna u otra forma nos quieren arrinconar para al final tener que recurrir por obligación a entes privado ya sea en salud (Isapre), jardines y colegios particulares, entre otros, al final es preferible pagar para que tú y tu mocoso este bien alejado del weonaje y simiaje imperante
Logico, deberian preguntarles a esos profes en que colegio tienen a sus propios hijos

Yo conoci a este viejo hace 20 años atras y les puedo decir que es un chanta y arrogante de primera. Ahora en la tele se hace el muy livianito de sangre y weas pero en Beaucheff este viejo culiao era un real CTM. Me acorde que fuimos a una charla cientifica y el viejo mostro su real cara de prepotente y arrogante.
Pero la charla estuvo mala porque el contenido era penca o mal expuesto? O por la forma de exponer
 
Yo conoci a este viejo hace 20 años atras y les puedo decir que es un chanta y arrogante de primera. Ahora en la tele se hace el muy livianito de sangre y weas pero en Beaucheff este viejo culiao era un real CTM. Me acorde que fuimos a una charla cientifica y el viejo mostro su real cara de prepotente y arrogante.
Me sumo a la pregunta, que tal la charla, de calidad o calidah ?
 
Zurdos psicópatas, enfermos mentales adoctrinados, como siempre viviendo gratis a costa de los derechos de la gente
 
Volver
Arriba