• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Científico pronostica terremoto que partirá en dos a América

Don Bene

Epic Troll-Campeon Antroneirao 2018 Campeon Int.21
Miembro del equipo
Registrado
2006/09/11
Mensajes
15.226
Sexo
Macho
Un terremoto de proporciones incalculables partiría en dos al continente americano, en los próximos 30 años, y matar hasta 40 millones de personas, es el pronóstico del científico nuclear, Mehran Keshe.

Keshe, oriundo de Irán, advirtió que en las próximas décadas, se registrarán movimientos telúricos en Sudamérica con magnitud de 10 y 16 grados, sin descartar hasta uno que llegue hasta los 24 grados.

:naster:



"La economía mundial colapsará. El orden bancario no soportará tal desastre. Espero que no suceda de esta manera, pero es algo que sé que es inevitable”, dijo Keshe en un video difundido a través de You Tube.

http://noticias.terra.cl/mundo/cont...59f1b5df1cf4b070a26d864229d0b616p0uyccuj.html


ME cago.....


:naster:

Enviado desde mi ZTE Blade G Lux mediante Tapatalk
 
Un terremoto de proporciones incalculables partiría en dos al continente americano, en los próximos 30 años, y matar hasta 40 millones de personas, es el pronóstico del científico nuclear, Mehran Keshe.

Keshe, oriundo de Irán, advirtió que en las próximas décadas, se registrarán movimientos telúricos en Sudamérica con magnitud de 10 y 16 grados, sin descartar hasta uno que llegue hasta los 24 grados.

:naster:



"La economía mundial colapsará. El orden bancario no soportará tal desastre. Espero que no suceda de esta manera, pero es algo que sé que es inevitable”, dijo Keshe en un video difundido a través de You Tube.

http://noticias.terra.cl/mundo/cont...59f1b5df1cf4b070a26d864229d0b616p0uyccuj.html


ME cago.....


:naster:

Enviado desde mi ZTE Blade G Lux mediante Tapatalk



62e3cf80380fdf4fbe2f716eb2eb7ff6.jpg


este dijo si temblaba en argentina en un plazo de 40 dias despues del 16 S :risa: se venia uno a la zona central :naster:


:piola: :piola: :piola: :piola: :piola: :piola: :piola: :piola:
 
Bueno, todos sabemos que seguro habrán mas terremotos, sobre todo en ese margen de 30 años..
Ahhh y que es probable que algún quede la mansa cagá también
 
tonces tendrán un canal natural al cual no pagarán peajes.... y los gringos tendrán un nuevo continente al cual llamarán la nueva Israel.... (estoy suponiendo igual que el "científico")
 
Ojalá pase esa wea y que chile se quede a la deriva como una isla para que no vengan a joder los vecinos culiaos mal agradecidos de Perú, cholivia y cocalombia...
 
advirtió que en las próximas décadas, se registrarán movimientos telúricos en Sudamérica con magnitud de 10 y 16 grados, sin descartar hasta uno que llegue hasta los 24 grados.

Ya comenzó!!!! El manso terremoto en Argentina wn!!! :naster:

:yaoming:
 
Volver
Arriba