• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Científicos alemanes logran detener un haz de luz durante un minuto

Falta la foto o video para complementar la noticia, cumpa,
de por cierto, muy buena :up:
 
CliveOwen, deja de intrusear mis post.
 
Última edición:
CliveOwen, deja de intrusear mis post.
 
Última edición:
¿como se les ocurre que va a existir un registro en fotos o video si la luz estaba detenida?, mientras no llegue al lente de la camara es imposible "verla".
 
No entiendo cómo chucha lo hicieron... Alguien que se haya leído el paper y que se haga un resumen, ya que me da paja leerlo :yaoming:
 
Claro wn, pero a que costo podrías mantener una tecnología de estas características

Totalmente inviable
 
que cuático! :eek:


que cuático.. o que cuántico?

images
 
uhhhh, entonces va a bajar el precio de la luz?

bkn, porque me salio 20 lucas el mes pasado
 
Esperaba alguna representación gráfica, alguna captura visual, pero bueeeee, igual está muy interesante.
 
Se viene el internet cuántico y descargar piratería a la velocidad de la luz :baboso:
 
CTM!!! vi la foto y parece un proyecto para un sable laser!!!
 
mestaiweiando :naster:
la wea la zorra!
KarmaCop imagina computadores con circuitos ópticos a la velocidad de la goma, almacenamiento óptico (holográfico) de montones de montones de petabytes en espacios sumamente reducidos... ufff :baba:


Imagina la cantidad de p0rn en hd wn!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Seun he leido, el proyecto de internet cuantico es un tanto inviable porque hasta el momento solo se ha podido levantar redes cuanticas solo de punto a punto, por lo que para implementar una red de mayor escala, requeririamos de "hubs cuanticos" que funcionen como next hop, y retransmitir el mensaje hasta que llegue a destino... ya que aun no se han desarrollado routers cuanticos, lo que dejaria los hubs obsoletos..

Suena bastante interesante, voy a leer mas y a ver si me meto en este tema y lo desarrollo un poco ..
 
Volver
Arriba