• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Científicos chilenos advierten mayor presencia de arañas de rincón para este verano

Ya me abastecí de varias latas de mata arañas, y hoy comencé a fumigar la casa mientras la patrona y enanas disfrutan donde mis papás; le tengo respeto a las arañas culias porque mordieron a un tío mío y le quedó la pierna pal hoyo.

cimpadre porque un antitranspirante? si es asi como saber si cintiene dicho compuesto?

Si no soi capaz de preguntar al farmacéutico o leer los componentes del producto, ponte una olla en la picadura :hands:

olla_chef_aluminio_lacor.jpg

Y donde venden esa weaita hermanito? Mi casa es vieja y al mes pillo unas 2... Fijo que en la canasta familiar tengo que tener un RAAAAAAAAAAAID.
Si eres de Conce tienes el Easy, Agroflora (Queda en Freire pasadito rengo... casi al lado del santa isabel que era antes "Las Brasas". En la Drogueria Furet está a 16 el de 250ml. En el easy el amigo de mas arriba decia que estaba a 10. En Sodimac igual hay uno barato pero no es el mismo. El de 1 Litro sale a cuenta. Te dura varios años :sisi:

Volver