• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Científicos de EE UU intentarán abrir un portal a un universo paralelo

@ruizvial venga a dar clases de todología

Toma tu clase ...

Es raro, por que en realidad es casi imposible que se detecte algo, pero este experimento se enmarca dentro de la hipotesis de la materia oscura y se quiere probar que es real y trivial para sostener el modelo relativista.

Como todo el mundo en este basurero sabe, detesto el relativismo en la fisica y volvere por supuesto a final de año a burlarme como siempre de los relativistas y por supuesto me ire a reir nuevamente a los sitios coños que le compran todas las naranjas a estos experimentos de mierda basados en la discrepancia del tiempo de vida.

Neutron_Lifetime_560.jpg


This leaves two possibilities, said Peter Geltenbort, a nuclear physicist at the Institut Laue-Langevin in France who was on Serebrov’s team in 2005 and is now part of UCNtau: “Either there is really some exotic new physics,” or “everyone was overestimating their precision.”
:menanihands::menanihands::menanihands::menanihands:

A esta altura leyendo ... noto que el experimento es mas motivado por una cuestion estadistica que un efecto fisico real.
 
Última edición:
La wea loca, solo espero que si hay algun multiverso por lo menos en alguno de ellos no sea un gordo calvo del tamaño de un dugon.
que sea gordo no mas... seria beio.

Se habriera una wea tipo doom..... estariamos hasta las cachas sin el doom slayer.

apps.16825.66773763610413114.5c7115ed-b566-4d24-80ce-7027cb5b7c3e.7d2fc072-886d-446e-9f37-e71d442ae729
 
Toma tu clase ...

Es raro, por que en realidad es casi imposible que se detecte algo, pero este experimento se enmarca dentro de la hipotesis de la materia oscura y se quiere probar que es real y trivial para sostener el modelo relativista.

Como todo el mundo en este basurero sabe, detesto el relativismo en la fisica y volvere por supuesto a final de año a burlarme como siempre de los relativistas y por supuesto me ire a reir nuevamente a los sitios coños que le compran todas las naranjas a estos experimentos de mierda basados en la discrepancia del tiempo de vida.

Neutron_Lifetime_560.jpg


This leaves two possibilities, said Peter Geltenbort, a nuclear physicist at the Institut Laue-Langevin in France who was on Serebrov’s team in 2005 and is now part of UCNtau: “Either there is really some exotic new physics,” or “everyone was overestimating their precision.”
:menanihands::menanihands::menanihands::menanihands:

A esta altura leyendo ... noto que el experimento es mas motivado por una cuestion estadistica que un efecto fisico real.

Y sin mencionar que hay otra explicación para la discrepancia. Algunos creen que la diferencia se debe a que se va por dos vías ; una la clásica y la otra produce entre otras cosas materia oscura
 
¿y en este se lo pusieron? :lol2:
Jojo es como el chiste de la orgia....habia una orgia a luz apagada y se levanta basti indignado prende la luz y vocifera "ordenemos la wea somos 2 hombres y 3 mujeres y a mi me la han puesto toda la noche".......
 
en todos los universos conocidos la u es una mierda, no tienen estadio y sus hinchas son puros conchesumadres mediocres e hijos de puta.

Este fue el comentario que le valió el exilio al Yoyi :orejon:


On topic, que es esa wea de "una pared impenetrable"

Primero debieran reproducir la energía gravitatoria en un experimento, antes de osar ver el tema de los universos paralelos

 
yo creo que es solo un universo que va creando realidades segun la interaccion de la materia con distintos campos de bossons.
el caleidoscopio tiene la respuesta. estas realidades las conecta la gravedad;
 
Cuando era pendejo decian que podian teletrasportar electrones o una wea por el estilo.
Yo solo quiero tener un brazo cañon =(
 
Raro sería que el antro en un mundo paralelo sea progre pero los twitteros son la voz de la razón o bubalon el sisterito más querido...
a todo eso agregale yo siendo flaco con fisico bodybeach, plata y galan con las mujeres :ohno:
 
Maravilloso, la humanidad por fin podrá transportar a universos paralelos el siguiente material:

  • Neutrones

La noticia del siglo
 
Cuando abran el portal avisen para ir a tirar la basura de ex presidentes, senadores, diputados, ministros alcaldes, concejales y basura política que nos ensucian al país, partamos por eso que se puede llenar muy rapido
 
Volver
Arriba