• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Científicos Encuentran Al Primer Dinosaurio De La Historia

marlaff

Hij@'e Puta
Registrado
2012/02/14
Mensajes
6.613
6a00d8341bf67c53ef017ee5e9e5fc970d-800wi.jpg

Nyasasaurus parringtoni

Descubierta una nueva especie del tamaño de un perro labrador, con una cola de metro y medio y que vivió diez millones de años antes de lo que se pensaba



"Si el recién bautizado Nyasasaurus parringtoni no es el dinosaurio más antiguo, entonces es su pariente más cercano hallado hasta ahora", señala el biólogo Sterling Nesbitt de la universidad de Washington, autor principal del estudio, publicado en Biology Letters.


Según el estudio, los fósiles pertenecen a un reptil que vivió en el Triásico medio, entre 10 y 15 millones de años antes que el eoraptor y el herrerasaurio, los dinosaurios más primitivos de finales del período Triásico (hace entre 230 y 225 millones de años).


Por el análisis de los huesos -un húmero y seis vértebras- pertenecientes a dos ejemplares distintos, los científicos determinaron que el animal caminaba erguido, tenía un metro de alto y una cola de más de metro y medio, por lo que medía de dos a tres metros de largo, y pesaba entre 20 y 60 kilos.

"Ahora, 80 años después, hemos juntado todas las piezas", señaló el científico.


http://www.lavanguar...dinosaurio.html
http://www.livescien...discovered.html
 
Momento, estás diciendo que un ser imaginario colectivo en realidad no existe??

oh_you-1.jpg


NO TE PUEDO CREER!
 
confirmar? eso esta mas que claro! la biblia y aquello eso es solo un cuento para niños XD
 
el solo hecho de decir que la tierra tiene mas de 6 mil años contradice a la Biblia, que se supone es la perfecta creación de Dios. Y por lo tanto desmiente su existencia.
 
la Biblia en ninguna parte habla de la edad de la tierra, por si acaso... :cafe3: Es la interpretación q le dan los "expertos"...
 
Y que tiene que ver el dinosaurio con Dios? Titulo gratuito y amarillista. Ni en el articulo se menciona. Pfff. faltó poner que prueba tambien la no existencia del viejo Pascuero.

Igual bacán lo del dinosaurio.
 
la Biblia en ninguna parte habla de la edad de la tierra, por si acaso... :cafe3: Es la interpretación q le dan los "expertos"...

creó la tierra, a los pocos días creó al hombre creó al hombre...

la tierra se formó en el año X y 1000 millones de años después apareció el hombre primitivo tal como se conoce... al parecer hay una realidad distorcionada en la correlación de los días según la biblia :sisi:
 
Cuando leí el título de mierda, pensé que el tema lo había hecho mienti :lol2:
 
Notable weon, ojalá se confirme más información para que los davidweas de Chile se saquen la corona de espinas de una puta vez :clapclap:

Según el estudio, los fósiles pertenecen a un reptil que vivió en el Triásico medio, entre 10 y 15 millones de años antes que el eoraptor y el herrerasaurio, los dinosaurios más primitivos de finales del período Triásico (hace entre 230 y 225 millones de años).

ganolau.gif
 
y qué chucha tiene que ver Dios?


El descubrimiento de un dinosaurio no quita ni atribuye la existencia de Dios, y ojo, yo no hablo del concepto "Dios" escrito en los textos "sagrados", sino que hablo del Ser en el que la gente suele creer hoy en día, algo así como una consciencia cósmica, lo que sería más fácil "un soñador cuya obra o sueño somos nosotros".

Aunque tengo que admitir que me parece raro que sigan descubriendo dinosaurios cada vez más antiguos, y que al mismo tiempo aún no encontremos al eslabón perdido, el cual es millones de años más reciente y por ende debería ser más factible de encontrar antes de una wea milenaria.
 
Y que tiene que ver el dinosaurio con Dios? Titulo gratuito y amarillista. Ni en el articulo se menciona. Pfff. faltó poner que prueba tambien la no existencia del viejo Pascuero.

Igual bacán lo del dinosaurio.

x2 titulo digno de piemti.
 
siempre lo supe los dinosaurios eran ateos, por esos se extinguieron.
 
aun no entiendo la relación de este tema con la religión. :zippycafe:

no juntemos dos temas nada que ver porfa :diario:

SALU2 :mosca:
 
y qué chucha tiene que ver Dios?


El descubrimiento de un dinosaurio no quita ni atribuye la existencia de Dios, y ojo, yo no hablo del concepto "Dios" escrito en los textos "sagrados", sino que hablo del Ser en el que la gente suele creer hoy en día, algo así como una consciencia cósmica, lo que sería más fácil "un soñador cuya obra o sueño somos nosotros".

Aunque tengo que admitir que me parece raro que sigan descubriendo dinosaurios cada vez más antiguos, y que al mismo tiempo aún no encontremos al eslabón perdido, el cual es millones de años más reciente y por ende debería ser más factible de encontrar antes de una wea milenaria.

entonces es factible la teoría de que el eslabón perdido, no exista, puesto a que el homosapiens fué "intervenido" por alguien más para llegar a lo que somos hoy??
 
Volver
Arriba