• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Científicos Fijan El Comienzo De La Adultez A Los 25 Años

Las pesonas se hacen adultas el dia en que mueren los padres.

totalmente de acuerdo
retando a una amiga por pelear con su madre por imponer reglas de casa, le comentaba que a fin de cuentas somos pendejos

nuestro ritmo de vida no ha variado gran cosa respecto a cuando teniamos 15 años

cuando me considerare "grande"?
cuando me toquen responsabilidades como a mis viejos, que ya antes de los 18 se sacaban la cresta trabajando y estudiando y manteniendo a sus familias (refiriendome a cuidado y crianza de hermanos y padres enfermos)

salus!
 
Biológicamente el desarrollo mental en cuanto a la madurez se prolonga más, pero legalmente cada vez más pendex eres mayor, antes a los 21 tenías la mayoría de edad, lo cual era bueno porq créanme que a esa edad aún eres un pendejo de mierda.
 
.... la entrada tardia de los pajeros al trabajo pensando en mierda contribuye a una hipotesis cultural equivocada respecto a la adultez,

... pseudocientificos cada vez mas estupidos diferenciando como las weas la finalizacion del crecimiento biologico (imbecilmente como "cerebro formado" con una madurez psicologica. Ni a los 18 .. ni a los 25 se es maduro, el punto es que hay que ponerle un coto a la adultez y lo mejor es lo antes posible para que SOCIALMENTE se tenga nocion de la consecuencia de los actos.

Lo otro es que estos chantas no pueden decir cerebro formado cuando deberia decirse SNC formado. El cerebro es parte del sistema nervioso central.
 
yo creo que cada persona se hace adulta en su momento, dependiendo del camino q le toque en la vida...
 
Esto ya se sabía

Por eso no tomo hasta los 26 años (1 año para asegurarme)

true story
 
:jplop: mmmm yo conozco wn harto mas de 25 q se comportan como de 15 ajejeajeaj XD seria
 
Volver
Arriba