• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Científicos Japoneses Inventan “agua Elástica”

perfecto weon, ahora lossacan con sabor y aparte de servirte pa pasar la caña te sirven como bajon XD

wena info.:vale:
 
estos japos estan por lo menos 50 años mas adelantados que occidente en lo que respecta a tecnologia
 

huuuuuuuuuu, parece un dulce transparente, me pregunto que sabor tendra.

cada vez hacen nuevos inventos ecologicos, osino no los pescan ni en bajada
 
inventen la cura del cancer en vez de crear y descubrir weas coxinos culiaos XD

igual simpatika la wOA XD
 
algo q hagan si son mas q la cresta XD hartos gnios tienen q slir de ahi po xD
 
con razon dicen que son marcianos estos culiaos apartede ser todos iguales estan adelantados como 100 años no me extrañaria que ya tuvieran un marciano en el gobierno
 
mononucleosis dijo:

Diversos medios japoneses han consignado que un grupo de científicos de la Universidad de Tokio dio con la fórmula para generar una sustancia que posee 95% de agua en su composición, pero con una textura gelatinosa conseguida gracias a la adición de arcilla y otras materias orgánicas, creando un material lo suficientemente denso como para ser el punto de partida de una investigación que derive en encontrar usos médicos y la creación de materiales extremadamente ecológicos similares al plástico

copypaste de Código Morse


Ojala que surja todo esto y podamos tener un plástico tan ecológicamente amigable

Y BIODEGRADABLE, :sisi:
 
Lee mi mensaje anterior sobre el período de biodegración... :P Hasta el plástico más tóxico sólo dura 5.000 años (un suspiro en la escala geológica) XD
 
japos qls, ojala la wea no salga muy cara, para que pueda construirse a gran escala
y asi eliminar bolsas, potes de plastico, botellas etc etc
 
...lo suficientemente denso como para ser el punto de partida de una investigación que derive en encontrar usos médicos y la creación de materiales extremadamente ecológicos similares al plástico

Los fines son nobles, hasta que encuentren la forma de desarrollar un arma elastica...XD
 
Volver
Arriba