• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

cientificos descubren que terremotos producen oro

aunque es sabido que las altas temperaturas y la presión extrema produce oro. (y otros metales preciosos), el pillar las vetas ricas en este mineral a esa profundidad es prácticamente difícil :diario:

SALU2 :mosca:
creo que estas confundido ya que eso es un mineral metaestable, como lo es el diamante y grafito

en cierta medida tienes razón en el sentido de que para que se produzca este elemento se necesitan otros factores aun no descubiertos.

SALU2 :mosca:
eeehhh creo que estas mas confundido que la chucha,
el oro es un elemento nativo, miralo en la tabla periodica
el oro precipita...(o no entiendo lo que quieres decir)


Para "crear" oro se necesita fusión nuclear, y una eventual supernova.... que otros factores se necesitan?
hay millones de factores diferentes pa que precipite,como baja temperatura y elementos bisulforados y asdfg
ya que hay ciertas caracteristicas pa que precipite y distintos ambientes
depositos magmaticos, depositos pegmatiticos y asdfg

Es un elemento que se crea gracias a las condiciones extremas en el núcleo colapsante de las supernovas. Cuando la reacción de fusión nuclear cesa, las capas superiores de la estrella se desploman sobre el núcleo estelar, comprimiendo y calentando la materia hasta el punto de que los núcleos más ligeros, como por ejemplo el hierro, se fusionan para dar lugar a los metales más pesados (uranio, oro, etc.). Otras teorías apuntan a que el oro se forma de gases y líquidos que se elevan desde la estructura interna de la Tierra, los cuales se trasladan a la superficie a través de fallas de la corteza terrestre.

Recuerda que en Ciencias hoy algo puede ser cierto, pero mañana ya no.

ahi estay mezclando peras con manzanas, ya que lo primero es acrecion
y lo segundo habla de un proceso de precipitacion

Pero eso no es creación de oro po, es oro en estado liquido-gaseoso solamente, no se crea... las temperaturas y la presión bajo tierra, no alcanza ni a un porcentaje de las necesarias para que ocurra, a lo menos fusión nuclear....
Se crean vetas de oro, pero no oro en sí... Es importante tener claras las cosas...
????? no cache
 
Shaaaa.... somos rikossss!!

MmMMm komo ke no es tan asi komo me lo explikaron en la U una vez...
 
Informaciones de las altas esferas del Gobierno y Cencosud, informan que se está haciendo todo lo posible- en conjunto con Barrick Gold Incorporation Coke-, para adquirirle a los gringos, por unos cuantos morlacos, una réplica exacta del HAARP :cafe3:
 
¿Uds. sabian que actualmente se puede convertir el mercurio en oro?
 
¿Uds. sabian que actualmente se puede convertir el mercurio en oro?

el nucleo de un atomo radioactivo, se puede transformar en otro por la inestabilidad, (aunque los atomos estables tambien en algunos casos), pero no eso no es muy nuevo, y aparte el valor es alto...
nose si te refieres a lo mismo que hablo
o al proceso que se hace con mercurio que en las minas de oro....
 
Informaciones de las altas esferas del Gobierno y Cencosud, informan que se está haciendo todo lo posible- en conjunto con Barrick Gold Incorporation Coke-, para adquirirle a los gringos, por unos cuantos morlacos, una réplica exacta del HAARP :cafe3:

No me digas ... ojala no se les gaste la maquina por que tienen que haber hartos terremotos en el mismo lado como para hacer la gracia ...
 
Es verdad yo encontré en la playa, una pepa de 378 Gramos
 
el nucleo de un atomo radioactivo, se puede transformar en otro por la inestabilidad, (aunque los atomos estables tambien en algunos casos), pero no eso no es muy nuevo, y aparte el valor es alto...
nose si te refieres a lo mismo que hablo
o al proceso que se hace con mercurio que en las minas de oro....
A lo que hablas.
 
Volver
Arriba