• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"cientificos" Vs Humanoides

Como buen humanista me gustaría dar una respuesta bajo una estructura usada para una Tesis de Doctorado sobre la evolución del pensamiento epistemológico tanto en Europa como en el resto del mundo considerando los factores sociales, políticos, económicos y culturales que influenciaron cada hecho histórico, pero tomando en cuenta que este post esta hecho para trollear:

:monomeon: Científicos culiaos niun brillo, en la u los weones se tienen que comer entre ellos porque son puros hombres y encuentran rica hasta a la vieja del aseo, pencas culiaos sin capacidad de redacción sobajeenme el escroto.

:idolo: Humanistas
 
Como buen humanista me gustaría dar una respuesta bajo una estructura usada para una Tesis de Doctorado sobre la evolución del pensamiento epistemológico tanto en Europa como en el resto del mundo considerando los factores sociales, políticos, económicos y culturales que influenciaron cada hecho histórico, pero tomando en cuenta que este post esta hecho para trollear:

:monomeon: Científicos culiaos niun brillo, en la u los weones se tienen que comer entre ellos porque son puros hombres y encuentran rica hasta a la vieja del aseo, pencas culiaos sin capacidad de redacción sobajeenme el escroto.

:idolo: Humanistas

Y tu argumento se reduce a una falacia, con vocabulario poblacional.
 
Me tengo que bajar un poco el nivel para que sepan entender lo que leen y luego puedan escribir algo medianamente redactado.



¿Qué? No te entendi nada, ah verdad que no zaven hezcrhivir :lol2:

Al contrario, el se rebajo al tuyo pero parece que no lo suficiente.
 
Me tengo que bajar un poco el nivel para que sepan entender lo que leen y luego puedan escribir algo medianamente redactado.



¿Qué? No te entendi nada, ah verdad que no zaven hezcrhivir :lol2:
Entendí, saben, escribir... :troll:


Estos piojentos ya están organizando paros y tomas, quieren puro tomar en la calle, flojos culeaos...
 
Industriales culeaos, si hay algo más flojo e inútil que un humanoide, son estos weones...
No estudian nada, se estresan por weas de kinder, no trabajan en nada importante y les pagan caleta...
:monomeon: putas de la ingeniería
 
Industriales culeaos, si hay algo más flojo e inútil que un humanoide, son estos weones...
No estudian nada, se estresan por weas de kinder, no trabajan en nada importante y les pagan caleta...
:monomeon: putas de la ingeniería
ingenieros en generalidades.
 
ingenieros en generalidades.

Nopo muy diferentes son las reales ingenierías, como informática, eléctrica, mecánica, electrónica..... son pocas las verdaderas...

:monomeon: industriales
:monomeon: comerciales
:monomeon: humanoides
 
Nopo muy diferentes son las reales ingenierías, como informática, eléctrica, mecánica, electrónica..... son pocas las verdaderas...

:monomeon: industriales
:monomeon: comerciales
:monomeon: humanoides
sorry me olvide de algo:

:monomeon: ingenieros en generalidades.

fixed
 
Paso a mear a los siguientes gremios:

:monomeon: Abogados
:monomeon: Periodistas

Eso es todo.
 
Me dicen por interno que los humanistas ya están afuera de sus sede, protestando porque quieren más tiempo para no hacer nada.... hippies culeaos
 
Vivía con un wn que estudiaba Ingeniería Civil Industrial. Qué weón más vago, una bosta. Veía sus cagás de apuntes y eran una challa. Y uno estudiando todo el puto día haciéndose mierda el estómago a café.

Eso. :maestro: Mi falacia argumentativa.
 
Vivía con un wn que estudiaba Ingeniería Civil Industrial. Qué weón más vago, una bosta. Veía sus cagás de apuntes y eran una challa. Y uno estudiando todo el puto día haciéndose mierda el estómago a café.

Eso. :maestro: Mi falacia argumentativa.

Compadre eso es porque es Industrial, weones más vagos que ellos no hay.... solo superados por algunos humanistas....
 
Volver
Arriba