• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cientos De Libros De Medicina Descarga Gratis, Pase Y Busque El Suyo

como piden el curtis ¬¬
estos son libros FILETE
no pa wnes q estudian en 1er año xD
 
Primero se le agradece el aportazo, pero le puedo hacer una consultita???
Cual es el pass del Ditch Medicine????
POrfavor??

Agradecido
 
Dead_Soul dijo:
Primero se le agradece el aportazo, pero le puedo hacer una consultita???
Cual es el pass del Ditch Medicine????
POrfavor??

Agradecido

I´m really, really sorry...

el pass para Ditch Medicine es: sweden


editaré el tema poniendo el password... :rolleyes: :rolleyes:
 
gracias de nuevo, pero tengo un enlace roto y me interesa mas que cualquier otro libro

es el Harrison’s Principles of Internal Medicine, 16th Edition (2005)

de antemano muchisimas gracias
 
Dead_Soul dijo:
gracias de nuevo, pero tengo un enlace roto y me interesa mas que cualquier otro libro

es el Harrison’s Principles of Internal Medicine, 16th Edition (2005)

de antemano muchisimas gracias

HOMBRE, NO HAY NADA QUE NO SE PUEDA HACER...

dfg546re.jpg


http://rapidshare.de/files/18693074/Harrison_s_Principles_of_Internal_Medicine_16th_Edition.PDF.html

Mirror
http://www.megaupload.com/?d=795P7LU0

DISCULPEN LOS ENLACES ROTOS PERO ENTIENDAN = QUE ALGUNOS MUEREN POR FALTA DE ACTIVIDAD O HAN SIDO BORRADOS. DE TODAS FORMAS IRÉ EDITANDO EL POST PARA SACAR LOS ENLACES ROTOS E IR PONIENDO LOS BUENOS.

HASTA CON PORTADA TE LO DEJÉ...
 
necesito libros de biotecnologia please
::multipost::​
necesito el buchanan (fisiologia y metabolismo de plantas) porfa, se lo agradeceria...
 
weon la cagaste te lo agradesco mil..... puxa hay muxos libros que estaba buscando....
 
la zorra, si tenis libro de ingeniera y wea eso si me serviría en mala xD
 
Ya te lo han dicho todo pero nunca sobran los agradecimientos, gracias es muy dificil encontrar gente tan jugada y generosa como tu, tremendos libros en to aporte hay varios millones de pesos y no es chiste, GRACIAS COMPADRE es usted un caballero como ya no existen. :mace:
 
genail.... aunke algo debe servir pa la carrera de nutricion XD... bye
 
Esto de no cachar mucho inglés... :( pero igual tremendamente agradecida tendré que hablar con un amigo que estudia inglés pa que me ayude XD se pasó compadrito gracias!!!!

:elaporte:
 
viajo, pa variar , yo denuevo y es pa pedirle un favorcito...... vamos al grano....
entre tanto libraco y mamotreto tendria usted por ahi el farreras??, yo toy bajando una version en emule y anda a 45 bps, lo que implica que voya a estar una eternidad bajandolo, si usted lo postea, yo le hago un mirror al toque, porque hay un kilo de gente buscandolo.

De antemano y conociendo su buena disposicion .

Muchas Gracias.
 
Excelente hermano una ayuda bibliografica para quienes estudiamos medicina puntuacion 10 estrellas
 
Volver
Arriba