• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cientos de peruanos marchan en rechazo a los migrantes venezolanos

Aca en el norte ya estabamos invadidos por bolivianos y peruanos, despues llegaron los colombianos y ahora estan por todos ladoa los venecos qls.
Llego otra empresa a hacer aseo, al lado donde trabajo. Puros venecos la wea y son mas flojos que la xuxa . Y mas encima si un compañero chileno, de los pocos q hay en esa empresa, les dice q hagan su pega. se ofenden los weones... le dicen racista y weas asi.
Giles qls insoportables. Se creen la gran wea. Que vienen a mejorar la raza y weas asi dicen los qls.
Vayanse a la xuxa...
Ojala aca en chile podriamos protestar asi para a echar a estos monozonalos.


:lol3::lol3::lol3::lol3::lol3:
 
que me confirme algun user peruca de este foro, pero me tinca que esos que protestan son fujimoristas no?
Te equivocas.
Los FUJI-ASNISTAS solo protestan cuando se les regala un taper naranja con arroz, azucar ..
O cuando se reparte 20 soles a cada uno por su presencia asquerosa.
Quienes mas promueven esa idea son los Nacionalistas, etnocaceristas, etc.
Aunque la mayoria esta harto de ellos
 
Y aca a los ctm falta que los reciban con alfombra roja y las llaves de la ciudad
no, aca si haces algo asi te pegan los pacos, te funan en redes sociales y a los pocos que se atreven a salir (30 o 70 dependiendo), los esperan 500 antifas pa sacarles la chucha. es el pais de mierda en el que estamos. llenos de comunistas e imbeciles globalistas que quieren y aplauden que se acabe shile. Al lado de eso, lo de Peru da esperanzas. 30 anios dicen los culiaos, si 30 anios reprimiendo al pueblo y solo dejando que se exprese un lado, es lo que tenemos ahora. un estallido social de simios de laboratorio (llamese colegios municipales o sename) que salieron a destruir todo porque segun ellos alguien les debe algo.
 
Un conocido peruano hablaba de los últimos descendientes de los Incas con desdén que habitan en zona llamada Puno y son puros indios qls decia

Imposible! Hasta donde se los incas no llegaron hasta puno o no precisamente al Puno de hoy en dia. Mas bien junto a Bolivia seria descendientes de los Aymaras.

esto es grave para Chile, porque los peruanos a diferencia de acá, ellos no se dan el lujo de expulsar a los simios con avion directo a sus países, como lo hacen acá, ellos mandan a los simios a la frontera con Chile :lol2:
"(...) envía de retorno a su país a migrantes con antecedentes" https://www.eltubazodigital.com/int...eru-por-falsear-datos-migratorios/2019/06/06/


que me confirme algun user peruca de este foro, pero me tinca que esos que protestan son fujimoristas no?

El antivenequismo ha unido a todos, creo...

No, es algo espontáneo, hay gente de extrema derecha y extrema izquierda.

Y Urresti que es de extremo figuretismo...
 
Te equivocas.
Los FUJI-ASNISTAS solo protestan cuando se les regala un taper naranja con arroz, azucar ..
O cuando se reparte 20 soles a cada uno por su presencia asquerosa.
Quienes mas promueven esa idea son los Nacionalistas, etnocaceristas, etc.
Aunque la mayoria esta harto de ellos
Ptmr.. y eso que no sale Antauro... Los va hacer correr peor que el coronavirus...
 
Imposible! Hasta donde se los incas no llegaron hasta puno o no precisamente al Puno de hoy en dia. Mas bien junto a Bolivia seria descendientes de los Aymaras.


"(...) envía de retorno a su país a migrantes con antecedentes" https://www.eltubazodigital.com/int...eru-por-falsear-datos-migratorios/2019/06/06/




El antivenequismo ha unido a todos, creo...



Y Urresti que es de extremo figuretismo...

amigo cholo no sea ignorante, puno es en parte aymara y en parte quechua. igual que el pais de bolivia. en bolivia hay una gran ciudad en la zona aymara (la paz) y gran ciudad en la zona quechua (cochabamba) y una en la zona guarani (sta cruz).
 
Imposible! Hasta donde se los incas no llegaron hasta puno o no precisamente al Puno de hoy en dia. Mas bien junto a Bolivia seria descendientes de los Aymaras.


"(...) envía de retorno a su país a migrantes con antecedentes" https://www.eltubazodigital.com/int...eru-por-falsear-datos-migratorios/2019/06/06/




El antivenequismo ha unido a todos, creo...



Y Urresti que es de extremo figuretismo...
Urresti es de derecha militar. ¿O lo has visto proponer cambiar el sistema económico?
 
amigo cholo no sea ignorante, puno es en parte aymara y en parte quechua. igual que el pais de bolivia. en bolivia hay una gran ciudad en la zona aymara (la paz) y gran ciudad en la zona quechua (cochabamba) y una en la zona guarani (sta cruz).
:hi::hi::hi: gracias por la información. Siempre se aprende algo nuevo.
 
:monomeon: Onu conchetumare, fomentando la miseria y hundiendo en el mismo saco a todos los paises bananeros
 
Volver
Arriba