• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cierran hospedajes en Quilpue, donde habian 10 haitianos viviendo como ratas

Hay un oficio en Haiti llamado bayakou
Se trata de una persona que vacía los pozos sépticos de las viviendas, usando sus manos, y va guardando la caca en bolsas plásticas, que luego las tira en los basurales que se forman en la calle, y que luego se desparraman sobre el barro con que hacen las galletas.
Eso, debido a que los haitianos tienen tanta educación más que nosotros que no son capaces de hacer un sistema de alcantarillado.
Debido a que ese personaje está tan arraigado en la ciudad de los miles de idiomas es que en Puerto Príncipe se mantiene la epidemia de cólera, que al parecer nadie entiende por qué la padecen.

Entonces, sí son capaces de eliminar su caca.
Pero esa eliminación consiste en moverla fuera de sus aposentos, unos metros fuera de su vista, allá donde el problema es de otro.

Pero que mierda, pensé que me estabas weando, pero es verdad...No lo puedo creer.
Realmente estos Haitianos viven peor que animales, ni siquiera tienen un desarrollo comparable a tribus indigenas.

entonces es su cultura, estas perdonados :sisi:

539042550.jpg

cómo 10 weones ni siquiera 1 es capaz de limpiar?? si son adultos po wn, no pendejos.

Está cerca del centro ese lugar, creo que hay otros más en Belloto.

cómo 10 weones ni siquiera 1 es capaz de limpiar?? si son adultos po wn, no pendejos.
Es mal visto entre los haitianos limpiar caca.
Por eso los bayakou limpian la caca, con las manos, de noche.
De todas esas bolsas que se ven tiradas en las fotos de Puerto Príncipe, la mayoría contenía caca.
Quién va a querer levantar la basura si saben que tiene caca desparramada entremedio.
Con ese barro, y manteca, hacen las galletas.
Pero qué gastronomía.

Volver