• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cierre De "la Nación"

El cierre de la Nacion solo obedece a la ideologia de querer privatizar todo y de eliminar uno o el medio estatal que hacia frente a las estupideces que escriben los demas diariuchos asociados al derechismo.

El diario no se privatizó y el gobierno es de derecha, enfermito.
 
Teniendo a El Mercurio y La Tercera les da lo mismo.

No creo, cuando los leo no veo una tendencia "panfletera" a apoyar al gobierno , aunque son de centro-derecha pero a la hora de darles duro le dan duro ....basta contar las veces en que ha a aparecido escalona entrevistandose con ellos .


Que la wea sea estatal no significa que apoye al gobierno, es cosa de ver TVN, antes cuando iban en baja en las encuestas, sacaban un programa sobre Pinocho para que pasara piola el mal momento y comenzaran a putear, ahora esa wea no se hace. Lo mismo pasa con La Nación, los wns seguían lanzando mierda a la derecha mientras endiosaban a la izquierda

Porque TVN fue a inicios de la democracia reformado como una empresa estatal "objetivo", independiente y de directorio pluralista , a diferencia de la nación. ( TVN aunque es parte del estado del estado tuvo una línea editorial muy imparcial)

Estoy de acuerdo que lo estatal no necesariamente es panfletero pero la nación sí lo era ....la pregunta es porque este gobierno no tuvo la voluntad de continuar la misma línea editorial como TVN .... y no estoy de acuerdo con cerrar un diario del estado .

Además fue una mala jugada ...podría haberlo utilizado a su favor como lo hizo la concertación ... o bien hacer que línea editorial de TVN se asemeje a la de La Nación con temas de país y sin panfletos políticos -electorales.

Saludos.
 
Volver
Arriba