• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cierre definitivo de la investigación: Salvador Allende se suicidó

Es valido suicidarse antes de que otros weones te maten, porque eso era inevitable. No les dio la oportunidad de hacer el teatro del avión. Lo que da asco es que hayan querido sacar partido politico con esto.
 
Me sumo a tu pregunta
segun cuenta un pariente en una de sus presentaciones allende fue golpeado por un tipo que salio entre medio de de la gente , dice quese armo la grande y que le dijeron que apretara cuea con lo que podia pasar y años antes de allende conto que habia gente que no queria nada con los comunishhhhtas y no necesariamente eran patrones de fundo , no se si inmigrantes

aca en mi vicha ay vario comunishta old school (osea wns que pasan los 60) , lo malo que no son el mejor ejemplo de lo que se queire mostrar por gente que quiere igualdad, por que en tiempos de don salva ellos se habian aprovechado de la situacion adquiriendo cosas que la mayoria de la pobla no podia
 
Con la espiritista Carmen Tocino.cof cof...cancino :zippy:

te das cuenta que el machismo lo fomentan mujeres como tu con esos comentarios, tu propia madre o tu pueden estar pasaditas de kilos, como la mayoría de mujeres de pueblo, y .. eso no las hace ni mejores ni peores personas, lo que importa es lo que es como ser humano.


Allende la embarró al suidarse, claro hay que ponerse en su lugar, sabiendo que
lo iban a torturar, a provocar los mas terribles sufrimientos antes de matarlo, creo que cualquiera de nosotros le imitaríamos, hay que estar en el lugar.
Los enfermos mentales de los militares con su bestialidad y sadismo lo habrían hecho pebre, como son tontos los militares solo siguen órdenes, no piensan y se les lava fácil el cerebro a seres tan estúpidos, militares, militares que mas se puede esperar de esas ratas.
 
aún recuerdo mi época de asistente de cámaras de tvpene y la ocasión en que me tocaba ir a la embajada de España con motivo de las protestas de los extremoderechistas en contra de la detención del tata en Londres (que por cierto, son igual de bravos que los extremoizquierdistas, la diferencia entre uno y otro era que a los primeros los pacos apuntaban el guanaco hacia el cielo y los dispersaban con lluvia de agua benedictino -y no es chiste :lol2:-), y su cántico que me dejó :ohno:
"cooompañero Salvador Allende
ausente!!!
cooompañero Salvador Allende
ausente!!!
quién lo mató?
se suicidó!!!
por qué?
por weon, weon, weon"
igual de resentidos ... la única diferencia era el color de sus banderas :ohno:
 
bastardo mal nacido, suicidándose mil veces en el Eterno Retorno, zurdo repugnante.
 
te das cuenta que el machismo lo fomentan mujeres como tu con esos comentarios, tu propia madre o tu pueden estar pasaditas de kilos, como la mayoría de mujeres de pueblo, y .. eso no las hace ni mejores ni peores personas, lo que importa es lo que es como ser humano.


Allende la embarró al suidarse, claro hay que ponerse en su lugar, sabiendo que
lo iban a torturar, a provocar los mas terribles sufrimientos antes de matarlo, creo que cualquiera de nosotros le imitaríamos, hay que estar en el lugar.
Los enfermos mentales de los militares con su bestialidad y sadismo lo habrían hecho pebre, como son tontos los militares solo siguen órdenes, no piensan y se les lava fácil el cerebro a seres tan estúpidos, militares, militares que mas se puede esperar de esas ratas.

Ah que tanto loco, si las minas son igual de fijonas en la raza y en el cuerpo que los hombres, incluso a veces hasta más que los mismos hombres.
 
quien fue el genio que puso este tema en politica? apuesto que fue :monomeon: doctorshakal
 
Volver
Arriba