• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

-Cierren El Tema- Ardor Anal En Los Gay Del Antro

Estado
No está abierto para más respuestas.

lushomon

Pollo Nuevo
Registrado
2012/02/28
Mensajes
1.000
successful :troll: is successful
le hice arder el ano a los wecos del foro :emotidance:

chaolin :lol2:

:troll:
 
Pero molotov siempre dijo que esa canción no tenia na que ver con algo homofobico :zippymmm:
 
http://www.youtube.com/watch?v=zJv5qLsLYoo
 
Puto habla de algo sumamente distinto a lo que tu crees. Se nota que no tienes cerebro pendejo alucinao, por algo quieres ser milico :lol2: :lol2:

y aquí te dejo unos temas para tu deleite personal.

te ardio el oyo fleto? :lol2:

la musica es subjetiva yo puedo decir q la musica black metal es satanica pero en realidad sus letras pueden decir lo contrario

asi que lo que yo piense de un tema y su real significado da lo mismo con tal de que incite al odio y muerte de los maricones me basta y sobra :sisi:

#tecague
 
te ardio el oyo fleto? :lol2:

la musica es subjetiva yo puedo decir q la musica black metal es satanica pero en realidad sus letras pueden decir lo contrario

asi que lo que yo piense de un tema y su real significado da lo mismo con tal de que incite al odio y muerte de los maricones me basta y sobra :sisi:

#tecague
jajja, te defiendes como cabro chico pendejito. Admite que no sabes leer y que tu comprensión conceptual es infima jaja.

Ya vay a ver como los milicos te van a culiar en el regimiento maipo.
 
jajja, te defiendes como cabro chico pendejito. Admite que no sabes leer y que tu comprensión conceptual es infima jaja.

Ya vay a ver como los milicos te van a culiar en el regimiento maipo.

1- tengo 20 años
2- no respondiste lo que te dije

te cague :awesomehands:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba