• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

CIERREN POR FUERA Hombre es asesinado tras salvar a su mascota de agresores en Rancagua: Tres detenidos por el crimen

¿Se debe construir una prisión como en el salvador en el extremo sur?

• Votantes totales
    90
images

Ya deben estar libres los 3 asesinos jalando con algun juez.

Parece que vamos a tener que agregar a los mandamientos antronianos:
-no hablar con nadie
-no salir a la calle
-no reclamar nada
-no defenderse
en el chule actual hay q tratar siempre de evitar el conflicto, aunque sinceramente si alguien le hiciera algo a un ser querido (el perro en este caso) no se si aplique aguantarse

yo no entiendo a la gente, como hacerle daño a un perrito ctm, pero la cagaron, mataron a una persona tb

que tristeza esta historia. La vida misma de un hombre pobre pero con sus perros y que lo maten por defenderlos.

Ayer publicaron el caso de una “tarotista” que adoptó un gato y la pillaron cuando fue a botarlo :nonono: (los brujos Negros ya le echaron el ojo, está pedida la tonta weona).

Meterte con los animales a pito de nada, ya te convierte en un ser más inferior que ellos.

Aga argoo don Boris..!!!

Por la ctm...ya te maran hasta por defender a tu mascota.
Pais reculiao se fue a la.xuxa...aunque ya veniamos desde 2019...ahora si estamos en la misma mierda.
Y los merluzianos qls van a votar por la Toha,o la jara.

Yo tengo 3 gatos el panchito (llegó con problemas en el corazón), la greta y el oliver el mas pesado y negro los 3 son todo para mi nicagando los dejo votados y mi perrita que llegó a la puerta con garrapatas y enfermedad y ahora están felices

Volver