• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cifra De Denuncias De Maltrato De Adultos Hacia Los Alumnos Es Mayor Que La De Bullying En Chile

puta la huea que son llorones.
puta en el colegio me putearon mas de una vez e igual que a algunos compañeros y nadie iba a la corte de derechos humanos por maltratos

generacion culia no hacen nada por si mismos y quieren que lo traten con algodones.
 
Puta a mi cuando cabro me mandaba cagadas los curas me tiraban de las patillas pa afuera (hice básica en un colegio de padres holandeses) en la media los profes no nos castigaban pero te dejaban las hueás claras, y uno como ya venía con una base de respeto hacía caso. puta... fumarse un cigarro era un pecado mortal para nosotros si nos pillaba la inspectora. de no haber sido por esa gente que me puso freno cuando debía ahora estaría muerto o en la cárcel. desde esta humilde tribuna les agradezco los coscorrones y reglazos , mírenme ahora :vale:


Y lo peor de todo es que como dijeron por ahí, no solo los cabros valen hongo hoy en día, los profes van derechito a lo mismo.
 
antes los cabros chicos y los curados decían la verdad ... hoy solo quedan los curados :sm:
 
Volver
Arriba