• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cifras oficiales del INDH: se acabó el tongo de los 200-300 ojos reventados por perdigones

eso paso desde el dia que la presidenta del colegio medico es comunista y empezaron a falsear los datos...incluso metian niños con trauma por accidente en las estadisticas de "atenciones oculares" ya que nunca entregaron un detalle. Recuerden que apenas llevabamos unos dias y ya hablaban de mas de 200, pero a medida que se sumaban casos nunca pasaron de esa estimacion ya que sabian que estaba sobreinflada.

De que los pacos disparan sin provocación muchas veces lo hacen porque lo he visto, no apuntan a los ojos porque son escopetas y parece que tiran muchos perdigones sin mucha precisión por decirlo de una forma, yo creo que disparan a lo simio nomas y en una de esas cae a los ojos. Lo de los perdigones tengo mis dudas porque si las weas eran 100% de goma no deberían incrustarse en la piel o eso dijo un viejo en un bertinal, entonces por que algunas de entierran? Después salió el estudio de la Chile y no eran totalmente de goma, luego salieron las explicaciones de los pacos y se tiraron la pelota con el proveedor y que según ellos eran 100% de gomitas, ahí creo que deberían llevar un análisis de los perdigones una u gringa o extranjera para que no hallan como conflictos ideológicos por así decirlo. (los pacos dicen una cosa, la Chile dice otra).

el estudio de la u tomo muestras de la calle y en algunos heridos y apenas encontraron "trazas" de plomo, asumiendo que fueron disparadas por los pacos. el informe de los pacos dice que hay particulas de plomo ya que es parte de la amalgama de weas que usan en el nucleo para hacerlo mas pesado y estable, no que este sea metalico. Ademas no puedes decir "le voy a dar en el ojo a ese weon a 20 metros" con una escopeta...esa wea es dispersion, no precision.
 
No veo el tongo como tal de hecho en las noticias se usa el término de heridos oculares, más herido no significa que haya perdido la vista, es distinto tener lesión ocular a una pérdida del ojo yo creo que eso confunde mucho a la gente sobretodo en las redes porque piensan ah, tiene lesión en el ojo como si lo hubiese perdido, solo 7 lo han perdido y 232 tienen lesiones, ahora el indh no puede determinar las causas de eso, pq no es su pega investigar, de ahí la cifra podría bajar más.

Creo que tu eres el menos indicado para quejarse de las fakes news, tu cagas fakes news como diarrea no de izquierda pero si de derecha.

Podríamos decir que el INDH se guía solo de rumores y fake News sin que exista una debida investigación que concluya el origen ?

Sobre el tema:

:grito:biolenzia ziztematika del eztaooo
 
¿i loh detenio desaparecio, loh torturado i lo biolao en la Distadura de Piñechet? :lol2:
toabia no haparesen loh 300 detenio de vakeano:grito:
hh.gif
 
Podríamos decir que el INDH se guía solo de rumores y fake News sin que exista una debida investigación que concluya el origen ?

Sobre el tema:

:grito:biolenzia ziztematika del eztaooo
En indh se ha mandado muchos cagazos, desde antes de esto eso sí, muchas veces caga fuera de tiesto por así decirlo, una vez acusaron que no podían echar a unos ilegales colombianos que tenían antecedentes o andaban traficando no recuerdo bien, el tema es que habían razones justificadas e igual fueron a webear y obviamente no los pescaron, todo eso igual le quita seriedad a la institución. El tema de la investigación lo encuentro complejo porque no es la pega de ellos hacerlo ni deberían tampoco, pero creo que deberían poder distinguir una acusación con fundamento y otra que no. Igual por eso recolectan info, de ahí el fiscal vera si es o no es.
eso paso desde el dia que la presidenta del colegio medico es comunista y empezaron a falsear los datos...incluso metian niños con trauma por accidente en las estadisticas de "atenciones oculares" ya que nunca entregaron un detalle. Recuerden que apenas llevabamos unos dias y ya hablaban de mas de 200, pero a medida que se sumaban casos nunca pasaron de esa estimacion ya que sabian que estaba sobreinflada.



el estudio de la u tomo muestras de la calle y en algunos heridos y apenas encontraron "trazas" de plomo, asumiendo que fueron disparadas por los pacos. el informe de los pacos dice que hay particulas de plomo ya que es parte de la amalgama de weas que usan en el nucleo para hacerlo mas pesado y estable, no que este sea metalico. Ademas no puedes decir "le voy a dar en el ojo a ese weon a 20 metros" con una escopeta...esa wea es dispersion, no precision.
Pero ahí de nuevo estamos en un conflicto ideológico po, porque la Chile igual es una institución con el prestigio que le queda, falsear datos o no ser rigurosos igual sería arriesgarse demasiado a desprestigiarse como institución. Los tipos tienen un informe y datos científicos, ahora los pacos igual tienen su informe y obvio que van a defenderse que no hay nada fuera del protocolo y se defenderán en el provedor y eso. A lo que voy es que a quien le crees si ambos tienen posturas distintas y conflictos ideológicos distintos? Por eso dije que era mejor llevarlo afuera.
Lo de escopeta eso quería decir no es como una pistola que tu disparas y sabes como la trayectoria de la bala, entonces no pueden apuntar a los ojos por eso pienso que disparan a lo simio nomas.
 
supongo que estan todos los soyas retuiteando el error y diciendole a los extranjeros que no son 200 ciegos ni tuertos y que todo fue una equivocacion
 
Ya, pero ¿y cuántos quedaron con pérdida de visión en un ojo? Eso es prácticamente lo mismo que perderlo.
 
Volver
Arriba