• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

cigarrillos mentolados son más dañinos que los convencionales

jajaj que wea nadie fuma :lol2: esas weas apañan en su carrete cuando se te acaban los tuyos :yes:
 
No fumo.
Pero estoy seguro que si algun dia lo prohiben, buscaria para fumar :lol2:
 
Me dio risa esta wuea, el tabaco no es el malo, lo malo es el alquitrán el arsénico y las otras wueas que le echan para que quien fume se haga adicto, en si fumar tabaco natural es lo mismo que la weed pero la weed tiene otras consecuencias al ser humo igual caga pulmones pero a largo plazo así que mas ojo al hablar del tabaco, recuerda que el tabaco es una planta y tiene beneficios medicinales igual que la weed.

ES QUE HAY QUE SER HARTO AWEONAO PARA FUMAR LA WEA SIENDO QUE, SI LO HACES POR SUS "PROPIEDADES", HAY MILES DE FORMAS DE OBTENERLAS. PERO NO, ESCOGEN LA FORMA MÁS WEONA DE HACERLO :lol2:
 
ES QUE HAY QUE SER HARTO AWEONAO PARA FUMAR LA WEA SIENDO QUE, SI LO HACES POR SUS "PROPIEDADES", HAY MILES DE FORMAS DE OBTENERLAS. PERO NO, ESCOGEN LA FORMA MÁS WEONA DE HACERLO :lol2:
awueonao me refiero a la plata del tabaco, si la preparas en un te tiene propiedades al igual que la weed no al fumar.

Cualquier wuea que se fume hace mal!!!
 
awueonao me refiero a la plata del tabaco, si la preparas en un te tiene propiedades al igual que la weed no al fumar.

Cualquier wuea que se fume hace mal!!!

a quién deci aweonao conchetuamare? te estoy respondiendo en serio a tu cagá de post, respondes con esa wea?
 
Los fuman generalmente más las minas, los que rescato de ese tipo son los pall mall mentolados, sale luca la chica y salvan.
 
No recuerdo quien me comento que los mentolados los fuman las minas y los fletos, segun el wn era el mito urbano :xd:
 
Puta wn, yo me cambie de los Lucky Rojos (se me metio en la cabeza que dejaban mal aliento y dientes amarillos a cagar) a los Lucky Click. Despues descubri los Marlboro Click (Ice Ball, Blast, algo asi) y esas weas si que son adictivas y dificiles dejarlas. Me pedian a cada rato, y son los mas mentolados, creo de todos. De hecho ya vienen mentolados y con el click quedan mas aun. Para "subir" despues de un pito son la patá...

En fin, yo cacho que es la mejor publicidad que han hechos las tabacaleras, para suplir las nuevas leyes (tengo entendido que los clicks son re populares en asia y obviamente por estos lados). Dar la falsa sensacion de libertad, elegir si se apreta o no la weaita. Algunas la apretan al final, en la mitad. Brilliant.

Saludos.
 
Volver
Arriba