• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cilantrites ¿Que opinan del NISSAN VERSA?

Después de ver esto anoche retiro todo lo que dije en contra del Versa.
c3f5ad3a3b1a20a622c15b7ca9856c04.jpg
595426ce675b0b64f414ce9996bda750.jpg


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
:idolo: Auto serio y rústico, el Pegaso de los sedan :gafas:.
:clapclap: Pegaso.

Mi padre, que en paz descanse, me decia que en el 80, la muni donde trabajaba, remató como 6 camiones Pegaso Comet, que eran recolectores de basura. Hubieron viejos que casi se agarran a mawachis por comprarlos. Mi abuelo, que fue camionero muchos años, decia que era los mejores que habian, confiables a cagar, pero la conducción era dificil, porque tenia una caja de cambios antigua, sin sincronizadores, tenias que pasarle cambios a ciertas RPM y a cierta velocidad.
 
:clapclap: Pegaso.

Mi padre, que en paz descanse, me decia que en el 80, la muni donde trabajaba, remató como 6 camiones Pegaso Comet, que eran recolectores de basura. Hubieron viejos que casi se agarran a mawachis por comprarlos. Mi abuelo, que fue camionero muchos años, decia que era los mejores que habian, confiables a cagar, pero la conducción era dificil, porque tenia una caja de cambios antigua, sin sincronizadores, tenias que pasarle cambios a ciertas RPM y a cierta velocidad.
Las famosas caja "mono", sonaban todos lo cambios
 
No creo que se pueda acotar mas al tema, el Versa es una compra racional, digan lo que digan es el mejor auto "precio, calidad y equipamiento".
Es la mejor opcion 0km
 
Lo maneje cuando tuve que enviar mi toco al seguro, te diré una una soberana callampa digna de jlox
 
Volver
Arriba