• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cimpadritos... ¿ han comprado en tiendas con la modalidad "NYOP" ?

spyrox

Legionario
Registrado
2004/08/05
Mensajes
25.906
Sexo
Macho
MOH
  1. Old School
Para el antroniano que no cacha, NYOP (Name your own price), es una modalidad que utllizan varias tiendas online, en la cual ellos te dan la opcion de ofertar un precio menor, por un producto X.

https://en.wikipedia.org/wiki/Name_Your_Own_Price

Ej: Si un producto cuesta 30 lucas, tu puedes ofertar 20 o 25 lucas, y ellos puede aceptar o rechazar tu oferta. Algunas te piden argumentar porque pagarías ese valor.

En Chile hay algunas empresas que tienen este sistema, personalmente conozco solo 2 , Zmart.cl y SpDigital ... He comprado solo una vez con ese metodo (una bateria de note en SP digital), y me aceptaron la oferta (bajó de 65 lucas a 35 lucas), argumentando que salia casi 30 lucas traer la misma batería por Amazon y pagar la casilla.

¿han tenido experiencias con eso cimpadritos? ¿favorable? ¿desfavorables? ¿conocen alguna otra empresa?
 
no cachaba que existía esa modalidad, se agradece la info :up:
 
yo la he usado en zmart, con un juego de wiiu, me rebajaron 10 lucas :buenaonda:

y en el grupo de wiiutm chile, a un weon le rebajaron como 30 lucas en una consola wiiu en zmart :zippymmm:
 
Menos mal que hacen rebajas en zmart, son más careros que la mierda. Quizá esa es la idea de inflar tanto los precios, como las ofertas falsas de Black Friday

OWLqL4m.jpg


GOFJkQc.jpg


:idolo: Todojuegos
 
Última edición:
Como un regateo online dices tú? Ya veo a los retail haciendo eso
 
Ctm que manera de reir wn
Y al fiinal que dictamino el juzgado
aparentemente, la chuplicación de zervepetero sirvió y le dieron la razón.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
hasta el día de hoy, no se puede sacar el sabor a pichula de la garganta :lol2:
 
si.. en zmart. Lo he hecho tres veces y las tres veces me aceptaron el precio que he propuesto.
 
Para el antroniano que no cacha, NYOP (Name your own price), es una modalidad que utllizan varias tiendas online, en la cual ellos te dan la opcion de ofertar un precio menor, por un producto X.

https://en.wikipedia.org/wiki/Name_Your_Own_Price

Ej: Si un producto cuesta 30 lucas, tu puedes ofertar 20 o 25 lucas, y ellos puede aceptar o rechazar tu oferta. Algunas te piden argumentar porque pagarías ese valor.

En Chile hay algunas empresas que tienen este sistema, personalmente conozco solo 2 , Zmart.cl y SpDigital ... He comprado solo una vez con ese metodo (una bateria de note en SP digital), y me aceptaron la oferta (bajó de 65 lucas a 35 lucas), argumentando que salia casi 30 lucas traer la misma batería por Amazon y pagar la casilla.

¿han tenido experiencias con eso cimpadritos? ¿favorable? ¿desfavorables? ¿conocen alguna otra empresa?
Si funciona y es pprque tienen los precios super inflados...busca esa bateria en ebay y la wea con cuea cuesta 15 lucas...60 lucas por una bateria de notebook :lol2:
 
Volver
Arriba