• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cimpadritos deciden a qué juego...

zadikopete

Plasta Culiad@
Registrado
2006/07/08
Mensajes
11.168
Sexo
Macho
Estás indeciso, aburrido, con mucho tiempo libre por delante y ni xvideos te parece atractivo?

La solución está a en darle al teclado/joystick, bastante fácil ¿no?, pues no, el siguiente problema es ¿A qué cresta juego? tengo mucho para elejir y me mareo, asi que se me ocurrió pedir consejo a los sapientes de este subforo.

Pero no va a ser cosa de preguntar y listo, noooo, pondré una lista de los que quiero jugar actualmente y hasta la noche contaré los votos (si está weá no se llena de puteadas) y pues no me quedará mas remedio de jugar e ir comentando qué tal va mi travesía según me recomendó el resultado, con un plazo de una semana para terminarlo o comenzar con otro juego, depende de cuántas horas pueda jugar.

La gracia (si no me putean mucho) es que si alguien se encuentra en una situacion similar a la mia siga este hilo, pida recomendaciones y reciba "feedback" (se me olvidó la palabra en español) y puede resultar algo super cachilupi.

Sin mas preámbulos, los que tengo en carpeta para jugar son:

- Legend of heroes, trails in the sky (lo abandoné hace meses y me da paja retomarlo, pero bueno)
- Gemini Rue, lo mismo que el anterior.
- Volgarr the Viking.

Eso pues, espero que tenga éxito esta propuesta.
 
Sorry amigo , hace años que no juego , con un emulador de snes juega sunsetrides , o algún juego de psx
 
Me pasa lo mismo.

igual de esos 3 yo elegiria el volgarr, aunque dependiendo de que tan bueno seas, puede que sea una de esas weas que tomai por 10 minutos de vez en cuando y luego no pescai mas
 
Última edición:
El gemini rue aun lo tgo en pendientes. Los demás no los cacho.
 
tengo ganas de jugar el digimon de play 1 :lol2: que recuerdos

:maestro: hacer todos los esfuerzos del mundo y que el digimon culiao igual evolucionara en esa wea con forma de caca :lol2:
 
Me pasa lo mismo, en especial cuando teni un backlog gigante, aunque yo los juego de a poco y cuando tengo tiempo.

Añoche termine el Retrocity Rampage DX despues de un año de haberlo comprado, buena la wea.... de la wea que nombray solo tengo el Volgarr y es la raja la wea, pero dificil.
 
Bajar emulador Mame32 y jugar Street Fighter 2, MK, KOF, Cadillacs and Dinosaurs, etc..!!!
 
Pero wn, el problema es que tengo demasiado por jugar y tu recomendación es bajar mas :lol2:
SF2hd y MK collection ya los tengo.
jajajajaaj pero es que nunca se sabe por ejemplo si quieres jugar Double Dragon !!! :D
 
puta a mi me pasa lo contrario tengo mil weas que quiero jugar pero no tengo tiempo :sm:

mi recomendación en estos casos, es que empieces a jugar juegos ligeros con campañas cortas de 6/10 horas, así puedes jugar una cantidad moderadamente grande de juego en poco tiempo y puedes ir probando distintas experiencias y ir reduciendo el backlog.

El problema es cuando no sabes que jugar y al ver, te das cuenta que tienes una lista de juegos que cada uno tienes que dedicarle 50 horas por la bajo a cada uno, cualquiera se agobia, sobre todo ahora que de cagao, todas las weas son sandbox

PD: recomendarte algo es díficil si no nos dices tus gustos, que es mas o menos lo que estas buscando, que generos y si buscas algo mas retro o actual :buenaonda:
 
No conozco ni uno :lol2:
Pero me cuelgo de la idea y pido que me recomienden entre el Muramasa, Zack and Wiki y el A boy and His blob? Estoy recién empezando con la wii y sólo me he pasado el Mario Galaxy y el Lego batman, consideren que juego una vida cada uno con mi sobrino de 5 años.
 
No conozco ni uno :lol2:
Pero me cuelgo de la idea y pido que me recomienden entre el Muramasa, Zack and Wiki y el A boy and His blob? Estoy recién empezando con la wii y sólo me he pasado el Mario Galaxy y el Lego batman, consideren que juego una vida cada uno con mi sobrino de 5 años.
Juega muramasa, es un juegazo ideal para partidas cortas.
A boy and his blob es uno de los que me resigno a nunca tener :sm:

pd: jugando Volgarr la weá pelúa, mas encima para sacar el final bueno tengo que terminarlo del tirón.
 
Volver
Arriba