• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cinco muertos deja volcamiento en Ruta 5 Sur

ibAN sin cituron todos, los venecos en forma simiesta los veos con los cabros chicos sin cinturon y los ponen adelante, no tienen razonamiento del peligro vial que significa andar sin cinturon.

Última edición:
Tiene cara de que fue un reventón de neumático.

Eso pasa por andar con las weas lisas, y con muchos años de uso. La goma pierde sus propiedades con los años, así sea que uses poco el auto.

y esto es el resultado: pierdes el control y no puedes recuperarlo.

y el qleao iba por la pista izquierda :ohno:
Rajados y por la pista izquierda. Al parecer un reventon de neumáticos en lo que el chófer hizo lo que jamás se debe hacer....frenar de golpe.

Además del exceso de pasajeros y todos sin cinturón de seguridad o sillas infantiles (los 7 salieron eyectados).

Última edición:
espero que los noticieros no se pongan a cuestionar la seguridad en las autopistas en lugar de mencionar la irresponsabilidad del conductor :sisi:
Como siempre, los lunes a las 7:00 está el sobre con billetes de 20 mil y un par de hojas A4 con la minuta del día para los narcoperiodistas y los LaloBertinales.

A todo esto que auto era que se hizo tan mierda?

No me extraña lo de no llevar cinturón ni nada, es terriblemente subdesarrollado eso…

Me acordé que acá en los 70-80 solo los autos de muy alta gama venían con cinturón de seguridad delantero (Mercedes, BMW, Volvo, Toyota Corona), y tal como la moda del chaleco reflectante vendían en la calle cinturones para instalarle a los guater, con un perno a la lata, así nomás.

Autos gringos traían, pero era anecdótico encontrar uno acá, los poquitos Ford-Chevrolet-Pontiac gringos que se veían eran de zona franca.

Hasta como 1983-84 se siguieron homologando autos sin cinturón de seguridad delantero, haciéndose obligatorio acá recién el 1 de enero de 1985, y los cinturones traseros recién como en 2002-2004, o sea, como las bolas del chancho, siempre bien atrás en todo…
Post automatically merged:

Weón, nula cultura de seguridad vial por parte de los venecos :ohno:
Esas mierduras PROVOCAN ACCIDENTES

Auto de veneco al igual que los MG, versa y weas del 2006 para atrás.
Qué peligro es entregarle un vehículo de toneladas a esos animales inferiores
mi cuñado trabaja en chevrolet. Hasta el año pasado eran la marca lider en ventas en chile (gracias a esa mierda de sail).
Yo lo webeo diciendo como puede vender esa caga que es un ataud con ruedas.
Y me dice La legislacion de chile lo permite, a la fifa :hands:

485052320_18008630462711239_5481888572570476752_n.jpg

le falta el neumático trasero

mi cuñado trabaja en chevrolet. Hasta el año pasado eran la marca lider en ventas en chile (gracias a esa mierda de sail).
Yo lo webeo diciendo como puede vender esa caga que es un ataud con ruedas.
Y me dice La legislacion de chile lo permite, a la fifa :hands:
Es verdad.

La legislación nacional siempre ha sido atrasada y miserable para lo que es seguridad de los autos que venden acá.

Cómo serán de malditos los políticos y encargados que:

- Recién en 1985 cinturón de seguridad delantero.
- Recién en 2004 cinturón de seguridad trasero.
- TODO lo que es seguridad ahora te lo cobran con IMPUESTO AL LUJO!

Por eso se va a seguir llenando de autos chinos que cumplen en el papel con artefactos de papel.

ES CHEVROLET AVEO

freno fuerte, perdio control, choco con la estructura del letrero de Requínoa y salieron eyectados

con cinturon o sin cinturon era dificil que sobrevivieran, lo mas probable creo, neumáticos gastados paraque reventara o quizas neumaticos reciclados

Última edición:
son todos venezolanos
ERAN :satan:

choco con la estructura del letrero de Requínoa y salieron eyectados

con cinturon o sin cinturon era dificil que sobrevivieran, lo mas probable creo, neumáticos gastados paraque reventara o quizas neumaticos reciclados
y el letrero está bien? :ear:

le falta el neumático trasero
pero si estos hueones se hacen las mantenciones entre ellos en las plazas :lol2:

- TODO lo que es seguridad ahora te lo cobran con IMPUESTO AL LUJO!
Hace unas décadas se discutió fuerte que los distintos impuestos asociados a la adquisición de vehículos gravaban las medidas de seguridad. Esto era así pues sólo los autos premium, o las versiones más equipadas de ciertos modelos traían medidas de seguridad tales como control de tracción, más de dos airbags, control de estabilidad, etc. Entonces, el auto no era más caro por ser más lujoso, sino por ser más seguro. Luego, el precio se incrementaba por esas medidas, y por los impuestos aplicados sobre ellas.

Al final nada pasó de eso, pues no pudieron o no quisieron dar con una fórmula que desagregara el precio de las medidas de seguridad.

Luego, la discusión dejó de ser tan evidente, pues todos los autos las traían.

El impuesto al lujo se cobra a vehículos sobre 122 UTa (aprox. $50.000.000) de tasación fiscal; así que ya no grava las medidas de seguridad, toda vez que autos de mucho menor valor ya las traen.

Volver