• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cinco muertos deja volcamiento en Ruta 5 Sur

2009. Es la cuadradota. T-30 B. Fea la weona, pero aperrada, confiable y fiel. Se parece a la dueña.

y no es grande, cipa. Si la comparas con otras del segmento, se aprecia que es menor en tamaño.
y se ve francamente enana al lado de una F-150 o una suburban (es otro segmento, lo sé; no es para comparar, solo pa' graficar que se ve muy chica).
Yo tuve la T31 hypert, la que venía con focos en los rieles del techo, era a todo ritmo ese auto, de mis mejores que han pasado por acá.

Ya se estan peleando @Medicl Cocoshka y @Dr. Vet

@Medicl Cocoshka : Estos simios le corresponden a tú clínica! en el SML faenamos humanos chulenos.

@Dr. Vet:

0ef4cd6f2d6929934be3395c65bc0b4d.jpg

Según SIAT_20, los venecos iban con un neumático pinchado, no se percataron a tiempo por ir ebrios.

En carretera veneco siendo veneco se cree Verstappen y acelera a fondo.

Al ir 7 personas y el neumáticos sin presión este revienta por exceso de temperatura.

Un clásico en carreteras, correr como locos y ni siquiera saber si van con la presión adecuada para que el neumático no estalle por exceso de temperatura.

Según SIAT_20, los venecos iban con un neumático pinchado, no se percataron a tiempo por ir ebrios.

Al ir 7 personas y el neumáticos sin presión este revienta por exceso de temperatura.

Un clásico en carreteras, correr como locos y ni siquiera saber si van con la presión adecuada para que el neumático no estalle por exceso de temperatura.

La-polemica-de-Apu-en-Los-Simpson-sigue-en-pie.jpg

Entonces que presión recomienda para carretera? Un par de libras menos que las del manual o al revés?

no se percataron a tiempo por ir ebrios.
no q eran niños los ocupantes :mmm:
Post automatically merged:

Entonces que presión recomienda para carretera? Un par de libras menos que las del manual o al revés?
ningun manual te va a decir q presion tienes q usar con 7 weones en un auto de 5 plazas :lol2:

Se me ocurrió ver los comentarios de la noticia en er feibu, salí horrorizado, llorando hacia los brazos de mi madre a pedir refugio. Increíble la cantidad de Bertas defendiendo a los monozolanos.

Aii ¿Ez ke ustedez nunca manejan con más gente de la que correzponde adentro del auto? :grito:

Si manejan con ecceso de personas deben ir más lentooo :grito:

Les falta empatia, el acsidente ia jue, ¿qué ganamos con pensar en lo que pasó, en vuscar culpavles? :grito:

Se me ocurrió ver los comentarios de la noticia en er feibu, salí horrorizado, llorando hacia los brazos de mi madre a pedir refugio. Increíble la cantidad de Bertas defendiendo a los monozolanos.

Aii ¿Ez ke ustedez nunca manejan con más gente de la que correzponde adentro del auto? :grito:

Si manejan con ecceso de personas deben ir más lentooo :grito:

Les falta empatia, el acsidente ia jue, ¿qué ganamos con pensar en lo que pasó, en vuscar culpavles? :grito:
El fenómeno de la generación boomer pero versión chilena. Menos mal que al igual que los boomers gringos, ya están en las últimas :sisi3:

A más peso, más presión. Pero lo mínimo es la presión normal que sale pegada en la puerta del conductor.

El riesgo es conducir rápido con un neumático desinflado porque este agarra temperatura rápidamente y puede reventar.

no q eran niños los ocupantes :mmm:

ningun manual te va a decir q presion tienes q usar con 7 weones en un auto de 5 plazas :lol2:

Los papás se ponen a tomar en la espera.

Sobretodo los venecos que acostumbran tomar a toda hora y lugar, no coinciben la vida sin estar tomando en la via pública.

@Rey del Ganado

* Agregar profesion: Perito de la SIAT

$5.000 al que encuentre un chileno en la foto

Hasta donde llega el fanatismo de los venecos por Rappi y UberEats....

Como le ponen al campeonato de baseball Express Delivery :zippylol2:

Volver