• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cincuenta estudiantes de la UC fueron sorprendidos copiando por WhatsApp y pasarán a sumario

no van a expulsar a ninguno...con cuea una amonestacion verbal y nada mas.

esa es la calaña de profesionales que salen de las universidades...en mis tiempos el que te pillaran era una verguenza como para hacer harakiri en el patio, ahora ni se arrugan los weones cuando los pillan.

Raro que sea ing comercial y ese ramo, más cuando en las interrogaciones se deja el cel en la mochila.

50 weones y de la UC? Todo calza :jajahisteria:

que te pasa conchetumadre.

----

Respecto al tema, me da risa como estos culiaos se llenan la boca de valores y blah blah...cuando chucha enseñaron valores en la u wn oh.

Sumario? :yaoming: Con suerte les dirán que no lo hagan nunca más , si no da pa tanto tampoco.

:monomeon: The clinic, pasquin qlo que ve la paja en el ojo ajeno
:monomeon: Aweonaos qlos que no supieron hacerla
:monomeon: Profes qlos que no exigen que solo tengan lapiz y goma/corrector encima de la mesa

Los van a perdonar pq las universidades de hoy no estan ni ahi con perder tanta plata.

Yo cacho al menos el/los que enviaron/pidieron el/los mensajes con las respuestas van a tener castigo (aunque sea reprobar el curso).

A mí no me dejan sacar el celular en los certámenes. :eek:

Creo que la noticia es mas mala que comerse la mina de degueim.....

Primero, si es de la puc, los comerciales pico idea de tomar un ramo de ingeniería o física, asi que no cuadra:
Ni como mínimo
Ni como electivo

Cagónica, generalmente, desde mis tiempos, se ha prohibido llevar teléfonos a los controles o íes (interrogaciones) a las pruebas...... eso me da a pensar una falla de los alumnos como de quienes dan el ramo.

Tercero, 90% de los comerciales PUC responden al modelo zorrón. De hecho es más, incluyo a docentes en el lote (no creo que muchos profes de otras escuelas llegaran en un mazda miata del año, en el 2000.

Cuarto , esa wea de comercial no puede ser ingeniería si no tiene nada de ciencia, no tiene ni licenciatura; esa carrera es adm de empresas con esteroides.

Quinto, el the clinic.... el pasquín chupazorras de la gorda, con los financistas de jackson pa stgo, contínuas chupadas de bertas y haciéndose los weones donde les toque, no es que me convenza la fuente
l

Volver