• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cincuenta estudiantes de la UC fueron sorprendidos copiando por WhatsApp y pasarán a sumario

por eso mejor estudiar Publicidad, Turismo, Criminalistica... :yaoming:

Yo sabia que solo los comerciales de la Federico Santa Maria tienen hasta fisica 3. Los comerciales de la PUC tambien tienen??
error. en la USM tienen fisica 1

para expandir un poco el tema, en la USM se abrio una polemica de que se vendian tareas de programacion. lo divertido de ello es que un postulante a doctorado asumo que habia copiado en mas de una ocasion en tu vida universitaria.

Y después los contratan sin preguntar. Solo porque vienen de la UC.

Tiene razón Eyzaguirre cuando dijo que no existe la meritocracia en Chile.

pal hoyo, aunque me tinca que su tan tan en el poto no más

y yo que me siento super culpable cuando mis amigas me soplan :lol2:

con los puntajes de la PSU que se manejan actualmente, era como obvio que los porritos llegaban a cualquier U bacancita del país....

Ya llegaron los aspiracionales de medio pelo de la UTFSM a ningunear a la :idolo:PUC?

En todo caso esta wea es inaudita, nunca habia escuchado una wea asi y pasa por que hacen estas pruebas culias de alternativas.

Sí wn, mas encima en electro el ramo mas conchadesumaracamadre de civil :eek:

No sé qué tan bien hable de la PUC esa wea, pero media wea, si van a seguir eligiendo weones según la universidad de egreso :hands:

Y después los contratan sin preguntar. Solo porque vienen de la UC.

Tiene razón Eyzaguirre cuando dijo que no existe la meritocracia en Chile.

¿y no es mérito haber estudiado en la mejor universidad del país?

Prueba de electro con alternativas xddd
Wea callampa la kgo

Sent from my Lumia 800 using Tapatalk

50 weones que estan ahi por cumplirle al papa o porque creen que asi se aseguran el futuro, pero en realidad no eatan ni ahi con estudiar :hands:.

- electromagnetismo solo es comun en ingenierias de verdad. los comerciales no lo tienen, una de las otras decenas de razones por la cual a esos qls no se les deberia llamar ingenieros.

- sumario? mis weas. comercial/industrial en la UC son la cuna del neoliberalismo a la chilena , es decir, cagate al que puedas para obtener ganancias : al trabajador, a la familia del trabajador, al proveedor, al fisco, a impuestos, al weon que podai en resumen. que los pillaron copiando en una prueba? esos weones van a salir al mercado a encontrar pega de inmediato simplemente por redes familiares y por ser de la UC, y desde esos puestos se van a convertir en weones mil veces mas callamperos y maricones. el ministro del interior del estado copypasteaba weas de wikipedia para cobrar millones y operar politicamente, que queda pa un simple zorron comercial?

en la U la ultima wea que te pasan es etica :hands: y en el mercado laboral , como dice el gran homero, si eres un weon honesto y correcto no vas a llegar a ninguna parte

Volver