• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cincuenta Sombras de Grey (2015) "La preventa es una de las más grandes que hemos tenido en Chile"

Tremenda confienza en tu polola xD en todo caso despues de ver al tremendo mino que protagoniza la pelicula, quizas no te convendria ir :/
No si yo confio en ella, el punto que como se como saldran todas las minas de esa pelicula prefiero estar ahi para aprovecharme del panico, ademas no falta el "amigo" que se presta para acompañar a las minas donde sus pololos no quieren acompañarla, tipo weon que se hace pasar por amigo de tu mina y lo unico que quiere es comertela
 
Le tengo más esperanza a este libro.

17819467.jpg
 
minas qlias que andan weando y carteleandose con esta cagada de libro, les dan una palmadita en el culo y te miran feo :nonono:

yo tab estoy pensando en ir al cine, en una de esas me cae una mina que salga media sopeadita, jajaja
 
Es la moda..es la locura...

Yo creo que deberian hacer una lista de las que iran...más de la mitad deben vivir VIF y justifican su vida a través de esta historia..

Igual es chistosa...super calienta sopala anna..y eso que era virgen...yo leeria cuando sea lagartona :lol2:
 
Y que se asombran si esta wea es natural para las feminazis animalistas y la concha de su reputisima madre!!!!

Cuando les hablas del pico se hacen las ofendidas pero "leen" ese libro culiao y se creen pseudointelectuales...

:nonono:

Estai weon del hoyo, una feminazi odia este tipo de libros si o si, de hecho he leido y escuchado como les apesta esta wea porque valida el heteropatriarcado y realza el poder dominante del cis-hombre blanco :lol2:

Las futuras bertas, las TENS de hospital público, las secretarias que hablan to-do mo-du-la-do son más bien el target en Chile de este libro.
 
Una consultita a que se refiere con la sociedad juliette?? Me recuerda una de las obras de Sade ; Justine (las desventuranzas de la virtud)
y Juliette (El triunfo del vicio)

Catherine, una joven estudiante de cine con una gran inquietud sexual, descubre la existencia de un club selecto y misterioso, lugar de encuentro para hombres poderosos que anhelan explorar el lado más oscuro de sus fantasías sexuales. Pero aunque estas nuevas experiencias, que Catherine jamás había soñado en llevar a cabo, hacen que alcance momentos de intenso placer, también amenazan con destruir todo lo que es importante para ella.
Deja que Sasha Grey te "introduzca" :uy: una sociedad secreta donde imperan el poder y el erotismo. Donde las fantasías más osadas se hacen realidad. En la que todo es posible. :ejale:



 
Última edición:
Catherine, una joven estudiante de cine con una gran inquietud sexual, descubre la existencia de un club selecto y misterioso, lugar de encuentro para hombres poderosos que anhelan explorar el lado más oscuro de sus fantasías sexuales. Pero aunque estas nuevas experiencias, que Catherine jamás había soñado en llevar a cabo, hacen que alcance momentos de intenso placer, también amenazan con destruir todo lo que es importante para ella.
Deja que Sasha Grey te introduzca en una sociedad secreta donde imperan el poder y el erotismo. Donde las fantasías más osadas se hacen realidad. En la que todo es posible. :ejale:

Ya leí eso, además de que cita a grandes prócer de la literatura como a don Sade y al loquillo de Freud. Me recuerda a Guy de Masillon.
Espero que le quede bonito y educativo su libro, si me lo regalan lo leo :sisi:
 
Ya leí eso, además de que cita a grandes prócer de la literatura como a don Sade y al loquillo de Freud. Me recuerda a Guy de Masillon.
Espero que le quede bonito y educativo su libro, si me lo regalan lo leo :sisi:


pero si puse el PDF mas arriba bajalo y disfrutalo
 
Tampoco lo entiendo querido hermanito....gran parte de las weonas que tengo en face estan desesperadas esperando el estreno de esa cagá de pelicula.....de verdad no entiendo el furor que genera esa saga..no le encuentro ni un brillo
 
Tampoco lo entiendo querido hermanito....gran parte de las weonas que tengo en face estan desesperadas esperando el estreno de esa cagá de pelicula.....de verdad no entiendo el furor que genera esa saga..no le encuentro ni un brillo

x2 tengo amigas en face q irán todas juntas y volá :ohno:
Yo me leí como 2 páginas del libro... no aguanté más.. :mellow-29:
 
Historia qlia mala, la trama de "el mejor sexo 28" es mas digerible
 
Tampoco lo entiendo querido hermanito....gran parte de las weonas que tengo en face estan desesperadas esperando el estreno de esa cagá de pelicula.....de verdad no entiendo el furor que genera esa saga..no le encuentro ni un brillo

vamos a ver heroes :lib: o la de bob esponja, lo que sea con tal de HNNNNNNNNNNNNNG :baba:
 
el verdadero afrodisiaco de toda esa mierda es el dinero. el mismo weon hace todas esas fantasias en un block y lo tildan de depravado y violador, pero como la wea es con helicopteros y departamentos de 500 m2, la wea es sexy.
THIS

Mujeres qlas doble estándar. Si no tienes plata, no te pescan ni para el webeo, aunque tengas una apariencia normal.

El mismísimo Christian Grey, si fuera un gringo con un trabajo mediocre, sería considerado como un depredador sexual que necesita tratamiento
 
Volver
Arriba