• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cine De Calidad: Fernando Lasalvia ( Ex Cqc) Se Lanza Como Director Y Es Brutalmente Trolleado

QueArdanTodos

Hij@'e Puta
Registrado
2011/12/21
Mensajes
6.768
Fue uno de los más importantes miembros Caiga Quien Caiga y, posteriormente, recuerdo haberlo visto haciendo un fallido intento en el rubro de la música. Más detalles de la vida de Fernando Lasalvia no conozco, sólo sé que ahora volvió, ¡y como director!

Su cinta debut se llama El Incontrolable Mundo del Azar y lo protagoniza Fernando Larraín. Además, vi por ahí a la Jani Dueñas. Sobre la trama, no puedo decirles mucho, porque, al menos yo, no entendí de qué se trata, cuec.

Lo han trolleado porque el trailer de su primera película parece una copia barata de Wes Anderson y qué quieren que les diga… Igual es un poquito verdad. Si hasta el niñito que habla alemán se parece al actor pequeño de Moonrise Kingdom.

lasalviawesanderson.jpg


Trailer:
http://vimeo.com/40613481

F:
http://www.walabi.cl...-como-director/
 
al menos esta copiando algo bueno...no como el gordito que se cree kevin smith y pese a que le copio hasta la barba, su trabajo no le alcanza ni para sketch de cuarto medio.
 
le rescato que trata de hacer una wea diferente y no se va por la teta al aire y el desnudo fácil
 
Se ve buena... por lo menos es una película que no acude al tema del 73... cuando la den en cines voy a verla... para apoyar al cine chileno... :vale:
 
Es verdad que se parece bastante al estilo de Wes anderson, pero habrá que verla a ver que tal se ve interesante y se escapa del "temita" tan recurrido de nuestro pais en el cine
 
Al menos no esta basado en la dictadura ni salen culiando cada 15 minutos y sin poder hilar una frase sin tirar mas chuchadas que supertaldo.
 
Jajajaja, gracioso como le tiran flores a este wn copión los mismos weones que critican al guatón López :troll:
 
ooohh había olvidado completamente la existencia de ese weón, puta que era chistosooo jajaja. Y piola el trailer, no cacho al director ese que nombran asi que no sabría decir si es copia o no.

Aunque si digo q apoyo todo q sea distinto al estereotipo de sexo, golpe y clase baja inconsciente de las pelis chilenas.
 
Es como cuando uno comienza a escribir una novela, cuento, loquesea, uno tiende a imitar a los escritores que uno admira, su estilo narrativo, tratando a la vez de encontrar su propia voz. Es su primera pelicula, talvez le gusta las peliculas de Wes Anderson, a lo mejor su segunda o tercera pelicula tenga màs de su propia identidad. No se, pero no hay que tirar caca porque si. Si no les gusta, uds tomen una camara y filmen su propia pelicula a su manera, por lo menos el se atrevio. A lo mejor, en la musica no le fue tan bien pero aposto a ello e hizo el intento, no se quedo con las ganas y un Que hubiese sido...?
 
El guaton Lopez como Kevin Smith ????????


Nicaaaaaa


Lasalvia me da lo mismo. Se fome la igual q todo lo que ha hecho.
 
Se ve interesante,por lo menos no es de culos y tetas ,(tipico shileno)
 
quien chucha es wes Anderson???

weon penca copiando weas pencas
 
juajaujaua trolleao de buenas primeras... Es el precio que tiene que pagar por haber vivido de chaquetear al resto y ser tan cinico con el trabajo de los demas nu mas pss!

Esperemos a que salga la pelicula primero en todo caso..

Yyyyy.. mas le vale que esté bien hecha la wea, que resalte sobre todo en originalidad!... es que cuando te creas un personaje tan soberbio y arribista.. minimo una obra maestra pa justificar la existencia no?... XD..
 
Creo que será buena, el trailer se nota que lo hizo a proposito, aquello de no hacer entender la trama es muy usado en peliculas independientes, ademas por lo que se ve, no usara los recursos tipicos de :monomeon: Nicolas Lopez que muestran poto, teta, sexo y chuchas para hacer reir al inculto promedio chileno.
Ademas de eso de copiar, lo ha hecho hasta el Gran Hayao Miyazaki, o los fundadores de Pixar, si que no le veo lo malo; nomas creo que lo trolean los chupapicos del guaton culiao lopez o pendejos fans del tipo en cual basa su trailer.

P.D: ojala le financien las propagandas para TV por lo menos.
 
Yo no veo problema en copiar, el problema es cuando los wns intentan copiar y les sale como el culo, como el guaton Lopez que intenta copiar el estilo de las primeras películas de Kevin Smith y claramente le sale pesimo (y clasista).
 
Volver
Arriba