Headshrinker
Culiad@
Sí, totalmente de acuerdo, pero es cine lento cipa (en este caso para bien, no del pretencioso que busca parecer intelectual o profundo). Se requiere una cierta disposición para entrar en ese ritmo. No creo que este título sea desconocido solo porque era peludo de pillar. Ahora, en la misma línea de lo que dijiste, no sé si cachaste lo genial de todo el tramo final… de hecho, creo que lo que hace que algo así siga fascinando, que aweonaos como nosotros en un foro la estemos comentando después de 50 y tantos años, justamente es la forma en que la película va construyendo lentamente esa atmósfera onírica, mientras va dejando pequeños detalles inquietantes que finalmente conducen hasta ese momento. Es una ilusión extremadamente bien elaborada y ejecutada, pero que, te repito, lamentablemente no me parece que sea para todos.
Sí, tiene razón cilantro. Los que esten acostumbrados al cine moderno quizá la encontraran exasperante.
Yo no tengo dramas en verme una película de cocción lenta de los 70 o una Spiderman Brand New Day jaja. Pero como dices, en ambas debo estar con disposición para entrar en sus ritmos.El tramo final es una maravilla y me encanta que deje más preguntas que respuestas, por eso se me quedó tanto en la cabeza. Película culia wena.
Última edición: