• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

CineHoyts o Cinemark?

Cinehoyts o Cinemark


  • Votantes totales
    37
No sé hermanito, generalmente cuando voy al cine, elijo mas el "entorno" que el cine
por ejemplo... vamos al xxxxxx porque esta el happyland al lado para hacer la hora
....vamos al xxxxxxx por que termina tarde la película
....vamos al xxxxxx por que no cobran estacionamiento :awesome:
 
Chicos como dato en el Cinemark la entrada esta a Luca pagando con cmr o redcompra del banco falabella. Yo estoy acá esperando que empiece fuerzas especiales :ohno: pero prefiero el hoyts.
 
Última edición:
:idolo: hoyts de la reina

lleno de minas ricas

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
 
Prefiero el Cinerama, el Gran Palace, Lido, Tivoli, Monumental o Multicine Vitacura
 
Yo voy harto al Hoyts, más que todo porque es lo más barato. Casi siempre compro la entrada a 1500 pesos, y ya me acostumbré a ir al cine por ese precio. :hands:

Pero sin lugar a dudas el cine que tiene mejor calidad de imagen, pantallas, sonido y es más limpio es el cinemark. :hands:

PD: No he conocido cine más asqueroso, hediondo y penca (en todo sentido) que el Hoyts de San Agustín. Hasta los Hoyts de la periferia son menos rancios que esa wea. :ohno:
 
Hoyts por su programa Hoyts friends, he canjeado entradas y snacks

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana
 
por ahora Cinemark plaza Vespucio porque la sala XD digital es la cumbia.
:monomeon: lentes 3D del Hoyts San Agustin.
 
Yo he tenido atados puntuales últimamente en Hoyts que jamás han pasado en Cinemark.

Una vez tuvieron prendidas las luces 15 minutos después de haber empezado la película, alguien tuvo que hablar con un acomodador de asientos que paso para que fuera avisaron. y en dos oportunidades hemos visto la película proyectada como un trapecio. Por lo que cinemark es mi opción hasta el momento
 
Volver
Arriba