• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

cipadritos como seducen y conquistan minas lindas ?

Ser simpático, auténtico y que todo te importe un pico, no forzar nada, si fluye bien, si no buena onda, pero por sobre todo eso, demostrar interés pero el justo, no ser cargante y por sobre todo ser seguro, si no eres seguro tienes probabilidades bajas, nadie quiere a un beta.
Es tan fácil relacionarse con minas wn, pero no entiendo pq a los qls les cuesta tanto, como si fuera tremendo desafío, las qls tienen C.I. mas bajo que un hombre, no pueden dejarse manipular o ser llevados, dominen, muestren que son la culminación de una evolución masculina superior y dejen que los cucks jueguen nintendo switch
 
Ser simpático, auténtico y que todo te importe un pico, no forzar nada, si fluye bien, si no buena onda, pero por sobre todo eso, demostrar interés pero el justo, no ser cargante y por sobre todo ser seguro, si no eres seguro tienes probabilidades bajas, nadie quiere a un beta.
Es tan fácil relacionarse con minas wn, pero no entiendo pq a los qls les cuesta tanto, como si fuera tremendo desafío, las qls tienen C.I. mas bajo que un hombre, no pueden dejarse manipular o ser llevados, dominen, muestren que son la culminación de una evolución masculina superior y dejen que los cucks jueguen nintendo switch
Tener CI bajo es una ventaja porque con toda la propaganda que se ha hecho ahora las minas asocian al wn educado o inteligente con que es micropene y al delincuente como un hombre interesante y bonito. Pa acercarse a una tení que tener prontuario y hablar en coa sino te mandan a la chucha. Así funciona la cosa ahora.

Yo no estoy pa andar fingiendo ser flaite y que llevo una vida de malianteo pa que una maraca me de la pasá.
 
cartera.jpg
 
Facil... dile que quieres ir por dos horas y no pidas descuentos ni promos... a las putas les encanta que gastes en ellas jajaja
 
Les digo que soy antroniano, luego me piden por favor que sea el papá de sus futuros hijos. A mi siempre me resulta con eso, ya tengo como 30 hijos :buenaonda:
 
yo nunca me quedo con minas lindas, me quedo con las que me encuentran lindo :sisi3:
Esa weá la hemos conversado 25 millones de veces.
- Ir como perros detrás de princesas = jote, patético, acosador
- Estar atento y jugársela con mujeres atraídas por uno = éxito

@supaelbobo podriai buscarte una amiga fea de tu princesa, y jotearla a ella sin pescar a la que te gusta... Ahí te la dejo
 
se tu mismo, hablale weas y disfruta compartir con ella, que te acepte por como eres, no por lo que pretendes ser XD

Lo que suma puntos es andar bañado, con ropa limpia y no con mal tufo XD
Esperaba sus comentarios, xD
Para el Supa, "Sé tu mismo" y "andar bañado, con ropa limpia y no con mal tufo" no cuadran xD
 
Volver
Arriba