• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cipadritos maduros: Que fue de la persona que te gustó en el colegio?

La primera tuvo un hijo y luego se entregó al fanatismo religioso nivel "salir a predicar los fines de semana con el pandero".
La otra desapareció del círculo de amistades y si en esos tiempos era otaku en los años posteriores eso se exacerbó, agarrando de paso un trastorno de personalidad brígido.
 
Última edición:
Esa fué con la que pololie hasta como los 20. Era rica y humilde, pero le perdí el rastro para siempre. Hace un tiempo me dió por googlear su nombre pero no encontré nada.
 
hermosa como siempre, un par de surcos faciales debido a q el tiempo no pasa en vano para nadie pero bella :amazed:

putabida todo chile a disposición (no como uno q es informatico ta cagao) y tiene q terminar trabajando en la MISMA puta calle q yo, pueden creer esa wea? :fffuuu:

como va a sanar mi corazoncito así? :sm:

puta q tengo wen ojo con las minas, niuna me salió una plasta culiá :bacan:

supongo q la plasta soy yo, por eso no están a mi lado :sm:

:worthy:poligamia
 
Última edición:
puta wn como buen chuleno mediocre tengo fijación por las rubias de piel blanca, en ese tiempo como buen indio me dio la personalidad para hablar y jotear hasta que fui rechazado:okay:. Después la mina se puso a pololear con un tuja que tenia un v16, bueno la wea es que ahora es como una chana periferica(?) con tatuajes por todo el cuerpo con un largo historial de weones, tiene 2 bendiciones y esta demandando al tuja por pensión eso fue lo ultimo que supe de ella.
 
Después de años detrás de la loca, lo intenté y no me dió la pasá:sm: (en la epoca del colegio)
Como no era muy buena pal estudio me dije "Ya filo, si algún día voy a ganar plata y va a querer", así que perdimos contacto durante unos años.
Nos volvimos a encontrar 4 años después. Estudió fotografía, hizo un curso de monitora de yoga, se casó con un weon de no se donde chcuha, pero vive en dubai y se sacan fotos viajando por todo el mundo todas las semanas :sm:
Y pa peor, está mas rica que la chucha :lol2:
:jajahisteria:
 
pololeamos 3 años y despues murio en un choque de autos, la verdad era la unica que me gusto, algunas hubo atraccion y onda, pero me importa una mierda que paso con ellas, aunque a algunas las he visto como con 3 cabros chicos, otras son mamás, pero se visten como maracas y otras terminaron en pegas poco calificadas de pajeras ( cajera, aseo, etc) XD
 
Ella hecha una vaca y yo un chancho.

Pase por muchos colegios, me gustaron varias, al ser mamá se transforman en otros especimenes al igual que yo con los años, nada más q decir.

Esta honestidad si se puede leer.

Como @Kaniaman2 yo también pasé por varios colegios, pero el tipo que me gustó en 2012 era fleto (lo encontré en Facebook, pero no le hablé). Ahora le perdí la pista, y es para mejor...
 
La mina que me gustaba, que no era rica, solo linda de cara, onda morena de ojos negros y media petiza, pero algo flaca, es médico y se casó con un wn cara de progre, tipo barba y lentes. Tienen una bendición.

En verdad, creo que ella siempre me tuvo mala. Yo era demasiado grosero en esos años (lo sigo siendo, pero más piola).

En fin, supongo que me gustaba su mirada o lo que ella representaba :lol2:

Pero no todo fue tan triste, ya que en aquella época salía con minas mayores y, una especialmente, la que me descartuchó, me enseñó técnicas amorísticas que uso hasta el día de hoy.
 
Si la memoria no me falla tuve mas o menos 3 mujeres en la etapa del colegio.

Con la primera asi como tan rápido llego, tambien se fue, de hecho en ese mismo año no supe mas de ella, y mucho menos me dedique a investigar su paradero.

La segunda, fue polola de esas que duraban. Ahora tiene una bendición de no se que sexo, ella esta mas bien rellenita. Creo que la buena vida y la "mala" mano hicieron lo suyo. Recuerdo con dulzura sus enormes glándulas mamarias.

La tercera tambien fue polola, tambien duro un tiempo importante. Realmente buena en todo sentido, de las 3, es la única que me arrepiento de perder. Creo que ahora es psicologa y tiene pareja. Buenas glándulas mamarias y buenos trutros.

Eso es lo que puedo contar.
 
Después de años detrás de la loca, lo intenté y no me dió la pasá:sm: (en la epoca del colegio)
Como no era muy buena pal estudio me dije "Ya filo, si algún día voy a ganar plata y va a querer", así que perdimos contacto durante unos años.
Nos volvimos a encontrar 4 años después. Estudió fotografía, hizo un curso de monitora de yoga, se casó con un weon de no se donde chcuha, pero vive en dubai y se sacan fotos viajando por todo el mundo todas las semanas :sm:
Y pa peor, está mas rica que la chucha :lol2:
wajajaa, de pronto me siento mejor con mi vida :rolleyes:
 
No me hagas ponerme sentimental... que buena epoca por la chucha.. webeabai todo el dia, conociai minas, teniai muchos amigos, las salidas a carretear y la graduacion ... uff , que bellos recuerdos..:sad-84:
 
Una no me pescaba y yo enamorado hasta las patas, en 2do medio magicamente me hablaba y pololeamos un tiempo, la cambie por el hueveo :sisi: y seguimos comiendonos esporádicamente, hoy somos muy buenos amigos.

Y la otra compañera en 3ero medio, me enamore el primer dia de clases, al 5to ya estabamos pololeando y duramos como 4 meses, también la cambie por el hueveo :sisi: ahora tiene 3 hijos y esta echa una vaca, pero como dijo el cilantrito anterior, yo tampoco estoy muy guapo que digamos :lol2:

La unica platonica con la que no pude concretar nada, está aun muy guapa y sin crias, estudiando una wea progre en la UAHC.
 
Después de años sin verla, la encontré en la plaza Perú de Conce, pasá a yerba y hecha pico. Era re piola en el colegio, estudiaba maomenoh, no era una belleza pero siempre me gustó. Ahora es como lanera, se ve muy pero muy vieja, como con arrugas de vieja, caminaba como chueca, no me atrevía a preguntarle nada pero estoy seguro que tenía una o dos bendiciones botás con la abuela, es de esas cosas que tienen que pasar. Llegué a la casa super bajoneado y creo que desde ese día empecé a hacer ejercicio y dejar de comer weas..
 
Una se casó con el hijo de un politico de la udi. Vive en una mansión y ya no está tan linda de cara, pero tiene un cuerazo curvilinea.

La otra estaba en la carcel por matar a sus hijos y falleció de cáncer. La ultima vez que la vi parecía modelo.
 
Volver
Arriba