• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cipadritos: Que tal estos audifonos?

Compadrito. Si puede vaya por un vsonic vds1 o aún mejor un vds3 ese que tienes en mente es super bueno. Pero con un vds1 por un poco mas miraras aún más la diferencia. Ahora si puedes comprar el vds3... mejor aun

El vds1 debe costar como 30

:idolo: Vds1

Desde que me regalaron unos, mis oidos se volvieron exigentes :lol2: sonido qlo la raja
 
Lo ridículo es que los in-ear (la mayoría los usa) fomentan la hipoacusia :lol2:

Dejen de usar weas así y usen on-ear weones, se ven con las medias pailas pero las cuidan

Yo tuve unos Penesonic que me vendió @Finrod_Felagund luego me cambié a Philips y ahora estoy con Sony, migraré a Sennheiser

Como dato y si es corto tu presupuesto en onenoise están los sennheiser mx365 a $8990 que son on-ear(en media player andan por las $14 si mal no recuerdo).
 
Lo mejor que podi hacer es darte una vuelta al local de media player en provi... lleva tu pendrive con algunas buenas canciones... alla tienen todos los audifonos en un mostrador y puedes escuchar tu mismo y elegir a tu gusto....

Marcar como mejor respuesta :buenaonda:
 
6xGwlmi.jpg


:idolo: Audifonos de los Avengers
 
Los Beats suenan muy bien y tienen un precio mas que razonable.
 
al escuchar con audífonos lo que importa es el reproductor de audio, si éste no es hi-fi entonces los audífonos no te servirán de nada para escuchar con alta fidelidad.
 
Panas:

Me compre al final estos:

http://tienda.mediaplayer.cl/audifonos/beyerdynamic/audifonos-beyerdynamic-xp-50-ie.html

fui a la tienda, lo bueno es que te dan todo el tiempo para probar según la recomendación del vendendor.

Estaba entre el soundmagic e10 y estos. Estos tienen un bajo un poco más pronunciado y por gusto personal, se escuchaba un poco más limpio. Pero de todas formas, los e 10 son increibles.


Buena marca beyerdynamic, yo tengo los dt 770 y es una de las mejores inversiones que hice este año xD
 
Lo ridículo es que los in-ear (la mayoría los usa) fomentan la hipoacusia :lol2:

Dejen de usar weas así y usen on-ear weones, se ven con las medias pailas pero las cuidan

Yo tuve unos Penesonic que me vendió @Finrod_Felagund luego me cambié a Philips y ahora estoy con Sony, migraré a Sennheiser
sony le lleva todo el estudio sobre el estudio de la hipoacusia, es mas los weones producen sus audifonos, bajo estandares (internos porque aun no se legisla sobre el tema) sus ondas no dañan en comparacion con los de la linea alta
 
Que buen dato sisteritos, yo siempre he preferido los in-ear pero con esos antecedentes quizás ahora lo piense un poquito :sisi:

Enviado desde mi celu :buenaonda:
 
Volver
Arriba