• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cipadritos : realmente funciona la creatina ?

Sirve al igual que otros suplementos, si y solo si , haces ejercicios de una manera vigorosa , planificada y a conciencia, con una alimentacion base sana y bien planificada tambien, con las horas de sueño que corresponden ,etc
 
la creatina aumenta el agua en el musculo, por ende aumenta la masa muscular.

agrego otro dato... la creatina es mas util que el créole :sisi:

pero es solo eso "agua", te hara verlos más grandes, pero dejas de tomarlo y cagó músculo, además no me parece muy sano que digamos :lol2:

Pero en general no sirve, a menos que tu objetivo sea perder plata :sisi:
 
pero es solo eso "agua", te hara verlos más grandes, pero dejas de tomarlo y cagó músculo, además no me parece muy sano que digamos :lol2:

Pero en general no sirve, a menos que tu objetivo sea perder plata :sisi:
Más agua es dicho de manera sencilla, en realidad aumenta el sarcoplasma que tiene la capacidad de guardar más iones de calcio y moléculas de glucosa, lo que se traduce en mayor energía en el músculo y contractibilidad, aunque de esto también depende la placa motora.

edit: También, principalmente, transporta ATP, de ahí viene la energía producto del ciclo de krebs en el metabolismo de la glucosa
 
No es necesario. Al natural no más
 
Sirve al igual que otros suplementos, si y solo si , haces ejercicios de una manera vigorosa , planificada y a conciencia, con una alimentacion base sana y bien planificada tambien, con las horas de sueño que corresponden ,etc

x 2.
piensa que estas moleculas con ladrillos y/o energia. el cuerpo nececita un plan de contruccion para ir integrando los ladrillos al cuerpo.
imagina tienes una obra compras miles de ladrillos pero tienes obreros flojos y sin plan de trabajo... no pasa nada los ladrillos quedan ahi
 
x 2.
piensa que estas moleculas con ladrillos y/o energia. el cuerpo nececita un plan de contruccion para ir integrando los ladrillos al cuerpo.
imagina tienes una obra compras miles de ladrillos pero tienes obreros flojos y sin plan de trabajo... no pasa nada los ladrillos quedan ahi

...o peor aun, si los obreros son todos seres de luz
haitianos.jpg
 
Hace unos meses me hice una resonancia con contraste y me mandaron a hacer antes un examen de creatina, pensé que tenía que ver con los riñones pero leo las respuestas de la élite parece que estaba equivocado.
 
LOGRAR RESULTADOS COMIENDO :lol2:

Primero , zapatilla y buzo ( y ni eso es tan necesario)
correr, rutina de ejercicio...hasta las plazas tienen maquinas...(unas mierdas) , pero sirven..
luego puede pensar en mejorar el nivel de las zapatillas, comprar poleras con sistema de ventilacion,lentes y otros accesorios maricas, para llevar tu iphone, medir tus pulsaciones y la distancia recorrida (que sera poca)
luego puede ir a un gym ( que es un gym???)
y ahí cuando ya bordeando los limites de tu fisiología, puedes pensar en usar algún suplemento...
 
Hace unos meses me hice una resonancia con contraste y me mandaron a hacer antes un examen de creatina, pensé que tenía que ver con los riñones pero leo las respuestas de la élite parece que estaba equivocado.
Eso es la creatinina y suele salir alta si consumes creatina o tu cuerpo produce más de forma natural.

Recomiendo que lean esto: https://www.fitnessrevolucionario.c...es-suplementos-beneficios-usos-dosis-riesgos/
LOGRAR RESULTADOS COMIENDO :lol2:

Primero , zapatilla y buzo ( y ni eso es tan necesario)
correr, rutina de ejercicio...hasta las plazas tienen maquinas...(unas mierdas) , pero sirven..
luego puede pensar en mejorar el nivel de las zapatillas, comprar poleras con sistema de ventilacion,lentes y otros accesorios maricas, para llevar tu iphone, medir tus pulsaciones y la distancia recorrida (que sera poca)
luego puede ir a un gym ( que es un gym???)
y ahí cuando ya bordeando los limites de tu fisiología, puedes pensar en usar algún suplemento...
Me quedo con este comentario. Pagar de más no significa éxito, tener conocimiento siempre es superior a cualquier cosa "pagable".
 
lo sé por algo pregunto
en todos los casos fuera de tomar creatina , la mano es comer cada ciertas horas , a lo menos 3 y en una dieta alta en proteinas , si cashai que no te comi una comida , ahi usa el comodin de tomar una prote x ( esas weas de sabor chocolate , vainilla etc ,,,,) y como siempre trtaar de comer la menos sal posible.
 
Volver
Arriba