• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cipadritos se harán algún Auto regalo de navidad

puta siempre me hago un regalo, pero este año ando re corto asi que lo dudo
 
Supakicht y su auto-regalo


computador_confortavel03.jpg
[
 
Yo creo que ninguno. El que tenia en mente me lo regalo mi pololo hace una semana :lol2: asi que puede que invierta esa platita en comprarle algo bacan, o si no al fondo de vacaciones :sisi:
 
no tengo plata pa na! pero probablemente me regale unos hilos pa bordar, le amo :wensha:
 
La navidad es una fiesta donde los reyes magos le regalaban cosas al niño jesús.
Luego un guatón en trineo le llevaba cosas a unos pendejos en un orfanato.
Y ahora los guatones se regalan teles porque los judíos inventaron que era una fiesta para comprarles cosas.

Yo compraré comida e iré donde los vagos de la calle (aún no se cual) a cenar con ellos.
 
Ando con ganas de traerme un par de Chromecast, pero los que salieron este año :buenaonda:
Alguien sabe como traerlos sin mucha burocracia? :ear:
 
El sillón de escritorio más cómodo del mercado, porque el que tengo suena más que cama de maraca.
 
Personalmente a fin de año me quiero comprar un nuevo proyecto de auto para restaurar/modificar los fines de semana...pero la cosa es que DEBE ser una huea vieja, barata, que esté pa'la cagá y que sea fea, ya que esa es justamente la idea. :ph34r:

Ya tengo un par en mente al menos. :D

y que autos tienen en mente yo ando amasando esa idea.
 
Ruedas para el longboard y casco :sisi:

Y una paja en la noche buena, claro, que mejor autoregalo.
 
y que autos tienen en mente yo ando amasando esa idea.
Quiero un Volvo antiguo (y ojalá station wagon pa'que sea un ladrillo desagradable a la vista la huea) para luego juntar unos morlacos para comprar y plantarle un Chevy 350ci V8 Small Block como nuevo motor...la idea es que sea un "sleeper" (busca en jerga automotriz a que se refiere con eso). :-p

Ya cumplí mi primer plan de restaurar, personalizar y armar una VW Kombi con mi hermano (falta pegarse un viaje en las vacaciones con la shit ahora que quedó buena y bonita)...así que ahora el Volvo viejo con V8 es el que sigue en mi lista. :D
 
Quiero un Volvo antiguo (y ojalá station wagon pa'que sea un ladrillo desagradable a la vista la huea) para luego juntar unos morlacos para comprar y plantarle un Chevy 350ci V8 Small Block como nuevo motor...la idea es que sea un "sleeper" (busca en jerga automotriz a que se refiere con eso). :-p

Ya cumplí mi primer plan de restaurar, personalizar y armar una VW Kombi con mi hermano (falta pegarse un viaje en las vacaciones con la shit ahora que quedó buena y bonita)...así que ahora el Volvo viejo con V8 es el que sigue en mi lista. :D

suerte en el proyecto, seguro la vas a necesitar hacer esa pega no sera nada de simple.
 
suerte en el proyecto, seguro la vas a necesitar hacer esa pega no sera nada de simple.
Eso la hace entretenida también...piensa que al final son hartas tardes cerveceando y hartas noches parrillando con los amigos que constantemente apañan en estos proyectos tuerca. :)
 
Una xbox juan :baba:
 
Volver
Arriba