• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cipadritos veian el :maestro: SHOW DE GOLES por uctv

:maestro: show de goles, fut-gol, cabalgata deportiva gillette :monomeon: zoom deportivo

claro que si...me gustaba mas show de goles de ucv tv. mas menos cuando era adolescente por los años 98 y 99.

buenos viejos recuerdos del futbol cuando se daba todo el campeonato en tv abierta y sin dramas....ahora es negocio para la anfp y el cdf ...sino acudir a la imbatible ....radio

Enviado desde mi LG-E610 mediante Tapatalk
 
claro que si...me gustaba mas show de goles de ucv tv. mas menos cuando era adolescente por los años 98 y 99.

buenos viejos recuerdos del futbol cuando se daba todo el campeonato en tv abierta y sin dramas....ahora es negocio para la anfp y el cdf ...sino acudir a la imbatible ....radio

Enviado desde mi LG-E610 mediante Tapatalk
Lo mejor del canal 5 era, partidos de la liga alemana, show de goles , los domingos después de las pelis ver fut-gol
 
Acercamiento electrónico
:idolo: acercamiento electrónico tipo :naster:
:idolo: contertulios
:monomeon: show de goles cdf
 
Lo mejor del canal 5 era, partidos de la liga alemana, show de goles , los domingos después de las pelis ver fut-gol
Futgol era programa del canal 13. Tito fuyu y nestor isela
Más gol: megavision: milton teras y hector Vega onesime
Zoom deportivo: tvn: Pedro carcuro, sapo livingston, Mario gasc
 
No pero supongo que el de la U se los pishuelaba a todos juntos :clapclap:
 
Lo mejor del canal 5 era, partidos de la liga alemana, show de goles , los domingos después de las pelis ver fut-gol

me acuerdo que ucv tv tenia buena programación en aquella época para competir contra otros canales mas fuertes....lo que si no acompañaba en esa época era la señal que si no eras de la v región llegaba como las pelotas
 
Si y no, una mierda de programa, pero era lo unico que daban en la madrugada cuando llegaba curao, meao y cagado.
 
Volver
Arriba