• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cipamdritos : qué poleras usa la elite o recomiendan ?

81JVlAiYKJL._UL1500_.jpg
 
Poleras del che, son muy buenas como traperos, muy resistentes !!
Una vez hace años sozii andaba por provi ( yes sir ) al frente donde venden pollos ( ese que está al lado de una iglesia local pequeño pero famoso ) y veo pasar un culiao con una polera de Pinochet :risa: igual la cara de pata en la mente del tipo no dBa pa putearlo
 
Se viiene el calor y quiero renovar el closet.. por eso: qué poleras usa la elite o recomienda ( tiendas y modelos )

Lo mismo aca. Alguien sabe de una polera 3B que dure harto. Se viene el cibermonday ....pasemos los datos.
 
En la americana busco Gildan o Fruit of the Loom, que sean 100% de algodón :bacan:
 
Para ocasiones no laborales me visto exclusivamente con ropa de Amazon. Es muy barata y de calidad.
 
Una polera molino la estampa a lo vieja escuela del sur de chile gris antiguo
 
la que quieras, ningún gordo del foro (me incluyo) sirve como referente de la moda. Mientras no se te ocurra mostrar las tetas en público vistete como se te de la gana.
 
las que usa usted pueh


nah,weas de percepciones seguramente, pero a mi se me hacen 3 ideas:
*maraco
*wn que quiere presumir que va al gym (por lo general los wnes que les he visto de esas poleras, se les alcanzan a marcar los pectorales y lo saben)
*soy diferente
ah de ESAS escote en V, son terrible fletas esas weas, escote exagerado q muestran clavicula y cierran en la mitad del pecho, atroz :ohno:
pq las escote V de macho existen y se ven bien

hablando de moda, la nueva moda es q sean de manga cortita pa mostrar bicep, la wea fleta igual :ohno:
pero ahora ando con una asi :zippylib:

se me ve terrible aweonao el degradé de ciclista en los brazos :zippyretard:
 
Volver
Arriba