• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ciper descubre supuesto carabinero infiltrado en lo Hermida

te pasaste... infiltrar para incitar a q otros cometan delitosss....csm esto es apagar el fuego con bencina ... este sera el noticion para q quede la madness... a tomar palco señoress ... q fluya el toluenooo..

pacos qliaossss.
 
e farso pork soroh, comunistah, progreh, anarkista, satanismoh :qloco:


a ese nivel ya llegaron las justificaciónes y argumentos de la gente del retrazo.
La weá penosa.
:menanihands:


Esto es algo bastante logico dentro del actuar de carabineros y ffaa bajo este gobierno, si se sabe que estan usando a los infiltrados para iniciar los desmanes, saqueos y la destruccion descontrolada. Ya van varios pillados en las ultimas semanas (como los de la fach que pillaron atacando a gente que no participaba en las manifestaciones).
Ojo, que tambien hablan de viajes a la Araucania del sujeto (a quemar camiones?).


Se caen a pedazos los Boicot/Montajes/Campañas del Terror.
Estas dos ultimas semana se ha derramado sin control toda la putrefacta cloaca que es Carabineros.


(a esperar confirmacion) ya que con esto se terminaría por comprobar el Terrorismo de Estado por parte de este Gobierno Autoritario.

es eso y todo lo que quieras, pero aun asi tenemos la policia menos corrupta de sudamerica, por alguna vez en la vida conformate con lo que hay, es mierda si, pero conformate. si quieres vivir donde la policia es perfecta, andate del pais, agradece que vives en un pais libre. aprovecha ...
 
Sew respondio solo pos simpadroto..
digamos que el mas weon weon agarra confianza.. y le dice.. oe pakoh qliao (sin saber que es pakoh qliao), mañana hay mano y vamo a ir a quemar la comisaria XXX, el pakok qliao avisa pa la comisaria XXX que mañana la van a ir a quemar pa que se preparen.
despues el más weon weon le dice quien organiza las weas, por que medio, osea información de inteligencia le dicen.
doblete
Post automatically merged:

Sew respondio solo pos simpadroto..
digamos que el mas weon weon agarra confianza.. y le dice.. oe pakoh qliao (sin saber que es pakoh qliao), mañana hay mano y vamo a ir a quemar la comisaria XXX, el pakok qliao avisa pa la comisaria XXX que mañana la van a ir a quemar pa que se preparen.
despues el más weon weon le dice quien organiza las weas, por que medio, osea información de inteligencia le dicen.
y aun asi le apedrean igual el reten de 10
 
doblete
Post automatically merged:


y aun asi le apedrean igual el reten de 10
ooooooooobvio pos simpadrito, porque para "Intelingenciar" todas y cada una de las cagadas programadas, tendrian que haber más pacos infiltrados que weones eshpeshialesh.. y que todos lograran efectivamente infiltrarse con exito..
 
ooooooooobvio pos simpadrito, porque para "Intelingenciar" todas y cada una de las cagadas programadas, tendrian que haber más pacos infiltrados que weones eshpeshialesh.. y que todos lograran efectivamente infiltrarse con exito..
1 año y no han podido para las wea que paso estan jugando el ajedrez 4d como piñera?
 
Sew respondio solo pos simpadroto..
digamos que el mas weon weon agarra confianza.. y le dice.. oe pakoh qliao (sin saber que es pakoh qliao), mañana hay mano y vamo a ir a quemar la comisaria XXX, el pakok qliao avisa pa la comisaria XXX que mañana la van a ir a quemar pa que se preparen.
despues el más weon weon le dice quien organiza las weas, por que medio, osea información de inteligencia le dicen.
no me dedico a penal, así que me carrileo con lo siguiente, pero me parece que en un tribunal eso sería muy mal visto. Hasta donde sé, la instigación al delito es también un delito, aun cuando el instigador no tome parte en el hecho punible final.

ahora, me imagino que serán lo suficientemente pillos como para no dejarse atrapar, o bien, si los atrapan, sus colegas los librarán. Pero entonces, harto weones son los weones que cometen delitos, como para no sospechar luego.

No sé, me parece que el riesgo es mucho (lo podrían hasta amatar) por atrapar a unos cuantos weones. Habiendo drones y cámaras y toda la challa.
 
no me dedico a penal, así que me carrileo con lo siguiente, pero me parece que en un tribunal eso sería muy mal visto. Hasta donde sé, la instigación al delito es también un delito, aun cuando el instigador no tome parte en el hecho punible final.

ahora, me imagino que serán lo suficientemente pillos como para no dejarse atrapar, o bien, si los atrapan, sus colegas los librarán. Pero entonces, harto weones son los weones que cometen delitos, como para no sospechar luego.

No sé, me parece que el riesgo es mucho (lo podrían hasta amatar) por atrapar a unos cuantos weones. Habiendo drones y cámaras y toda la challa.
Simpadrito, contraejemplo.
Un pakoh, o PDI en trabajo de inteligencia de droga, realiza o no compras efectivas y reales de drogas?. Si, lo hace, compra, y muchas veces y repetidas veces, hasta poder llegar al distribuidor final.
Ese pakoh o PDI, es condenado por comprar droga?, NO. porque es parte del trabajo de inteligencia.
 
paco =/= inteligencia

Lo que se discute no es que las policías ocupen agentes encubiertos como herramienta de sus funciones; sino que ésta es otra muestra de lo pésimo que lo hacen, lo han hecho, y lo seguirán haciendo mientras no exista una reestructuración total a Carabineros. Los "expertos" en inteligencia de Carbineros no son más que pacos "de intendencia" que les dio paja hacer carrera "de calle", y el ejemplo más decadente fue el caso Huracán y el supuesto software del "profesor" Smith.
 
Simpadrito, contraejemplo.
Un pakoh, o PDI en trabajo de inteligencia de droga, realiza o no compras efectivas y reales de drogas?. Si, lo hace, compra, y muchas veces y repetidas veces, hasta poder llegar al distribuidor final.
Ese pakoh o PDI, es condenado por comprar droga?, NO. porque es parte del trabajo de inteligencia.
está bueno tu ejemplo; pero nota que, en el caso que describes, el paco que compra droga no instiga a otros a cometer delito, pues es una conducta que se extiende en el tiempo porque constituye un medio de subsistencia. En tanto, llamar a otros a destruir la ciudad es una conducta que no aporta nada al delincuente, y que no se puede reiterar en el tiempo.... puta no sé.

no te confundas: izquierdoso seré, pero amante del orden. Por mi que a los culiaos que van a jugar a ser william wallace frente a los pacos les descerrajaran un balazo ahí mismo. Pero tampoco les tengo cariño a Carabineros, institución que ha demostrado archiprobadamente estar podrida.
 
"El tema adquiere relevancia, pues en la madrugada de este jueves 15 el Ministerio Público y Carabineros realizaron allanamientos en la población Lo Hermida y detuvieron a diez personas acusadas de atacar la misma subcomisaría de Peñalolén que estaba en la mira del agente Giovany”

Un crack, los primates culiaos del apruebo cayeron en la trampa :burlones:
Post automatically merged:

el paco que compra droga no instiga a otros a cometer delito

no te confundas: izquierdoso seré, pero amante del orden. Por mi que a los culiaos que van a jugar a ser william wallace frente a los pacos les descerrajaran un balazo ahí mismo. Pero tampoco les tengo cariño a Carabineros, institución que ha demostrado archiprobadamente estar podrida.
Si, instiga al tráfico o micro tráfico de drogas.
 
¿Por qué será que el zurdo normalmente se abstrae de los procesos lógicos? No los ve, no los distingue.

A esto culiaos los mandaría a estudiar un intensivo de álgebra de la lógica por código sense, pero primero tendrían que aprender a sumar, restar, dividir y multiplicar :ohno:.
 
te pasaste... infiltrar para incitar a q otros cometan delitosss....csm esto es apagar el fuego con bencina ... este sera el noticion para q quede la madness... a tomar palco señoress ... q fluya el toluenooo..

pacos qliaossss.
La prensa y los medios de comunicación vienen instigando ,calentando el ambiente o polarizando a la población desde que asumió Piñera . Apoyaron el movimiento feminista el 2018, el año pasado apoyaron la revuelta de octubre rojo y justo 3 días antes del primer aniversario del "Estallido Social" sale un reportaje diciendo que los pacos infiltran las protestas y causan desmanes . Nadie ha notado la relación espuria entre Periodistas - grupos de izquierda radical - anarquistas - emprendedores de los empolvados .
 
....constantemente incitaba a otras personas a "Enfrentarse con los pacos"

Ahí les dejo el Link de la Noticia . https://www.ciperchile.cl/2020/10/1...o-programa-de-canal-13-con-su-identidad-real/




EVF227LXsAA0cAV.jpg




se llama servicio de inteligencia policial y esta en todos los paises del mundo, bla bla y mas bla bla
 
Bueno, eso habla demasiado de los niveles de inteligencia y contrainteligencia de nuestras fuerzas de seguridad y orden, nisiquiera son capaces de saber que uno de sus "agentes" salió en un docureality, en cadena nacional y que podría comprometer su "investigación" :ohno:
 
e farso pork soroh, comunistah, progreh, anarkista, satanismoh :qloco:


a ese nivel ya llegaron las justificaciónes y argumentos de la gente del retrazo.
La weá penosa.
:menanihands:


Esto es algo bastante logico dentro del actuar de carabineros y ffaa bajo este gobierno, si se sabe que estan usando a los infiltrados para iniciar los desmanes, saqueos y la destruccion descontrolada. Ya van varios pillados en las ultimas semanas (como los de la fach que pillaron atacando a gente que no participaba en las manifestaciones).
Ojo, que tambien hablan de viajes a la Araucania del sujeto (a quemar camiones?).


Se caen a pedazos los Boicot/Montajes/Campañas del Terror.
Estas dos ultimas semana se ha derramado sin control toda la putrefacta cloaca que es Carabineros.


(a esperar confirmacion) ya que con esto se terminaría por comprobar el Terrorismo de Estado por parte de este Gobierno Autoritario.

Impresiona que este meme sirva a cualquier hora del dia para citar a este pobre ctm

avatar.jpg
 
Volver
Arriba