• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ciper descubre supuesto carabinero infiltrado en lo Hermida


Smell like rat....

a4e907fe03cceb0860dad7468e350927.gif
 
asumiendo que sea cierto

pa que lo hace???

si es verdad ..el impostor solo demuestra la falta de accion de carabineros

que ganan los pacos infiltrando un wn ???

mas aun pa que quieren armar mocha si no van a ir al choque ??


es mas creo que el paco es doble agente y le esta mostrando con echos a los anarcos que no hay que tenerle miedo a los policias porque estos no hacen nada
 
me entro una duda...si el hackeo de la clave unica del registro civil, en realidad fue una operación interna del gobierno para hacer desaparecer pruebas sobre este caso?
(borrar todo los datos de creación de personas, identidades falsas, suplantación y quizas cuanta mugre mas).


Yo creo que fue asi...
 
me entro una duda...si el hackeo de la clave unica del registro civil, en realidad fue una operación interna del gobierno para hacer desaparecer pruebas sobre este caso?
(borrar todo los datos de creación de personas, identidades falsas, suplantación y quizas cuanta mugre mas).


Yo creo que fue asi...

Es mucho más banal que eso. Los pacos detuvieron a un cabro en el norte, le robaron los documentos, y se los pasaron al paco infiltrado


:lol3:
 
O sea todo esto se desbarató porque una mina equis fue a un consultorio y en la tele vio al carabinero en cuestión. Es decir, un chiripazo.


Esa es la gran investigación periodística de ciper? La wea patetica:lol3:
 
Pacos qls weones, como mierda van a infiltrar a un flaite ql q sale en ese programa ql tuja. Como no van a poder hacer bien las weas, es entendible que en el servicio de inteligencia de los pacos no existan weones muy inteligentes, pero minimo asesorarse con alguien que sepa.
 
:lol2:

Aunque suene toluenístico pienso que los famosos salvoconductos que había que sacar para poder salir en la pandemia sirvieron para crear una base de datos para fines turbios y antidemocráticos.

¿Por qué?

Porque en un principio sólo te pedían el rut para sacar el permiso, pero con las actualizaciones comenzaron a pedir el número de documento, ¿Para qué? ¿Para saber si era yo realmente el que pedía el permiso? No creo porque la página era tan challa que podías meter cualquier número de documento y te otorgaba el permiso igual :lol2:

Entonces, teniendo en cuenta lo que pasó con el robo de identidad de Giovanny, podemos pensar de que si hay mano negra dentro de lo que será el plebiscito de este año, se podrían manipular los resultados con datos de identidades reales para que gane el rechazo o por último forzar la Convención Mixta.
 
De seguro que mucha de esta historia del paco infiltrado debe estar inflada y reinterpretada por el pasquin y por quienes les sirve para su agenda. Asi que el llanterio hay que tomarlo con pinzas. Pero es tonto pensar en que un infiltrado poco menos tiene que andar con su uniforme institucional y mostrando su placa. "Hola, soy un paco infiltrado" :qloco:

Recomiendo que vean la pelicula "El Infiltrado" (1995), o "el Diario de un Skin", hay otra de Scorsese tb, todas peliculas basadas en hechos reales.


me entro una duda...si el hackeo de la clave unica del registro civil, en realidad fue una operación interna del gobierno para hacer desaparecer pruebas sobre este caso?
(borrar todo los datos de creación de personas, identidades falsas, suplantación y quizas cuanta mugre mas).


Yo creo que fue asi...

Esa wea simplemente la hacen, no es necesario hacer un show para crear una falsa identidad o cambiar datos del sistema. De hecho, a muchos politicos les arreglan el dcom. Las compañias de telefono escuchan y graban nuestras conversaciones sin necesidad de pedir permiso. (de ahi a que sea relevante lo que digamos es otra cosa).
 
Igual, al no existir la figura del agente encubierto en una ley de inteligencia general, la wea es delito, el agente encubierto en Chile funciona con la ley 20.000 para casos puntuales, si el wea infiltrado funcionaba como incitador de quema de comisarías para atrapar supuestos líderes de las marchas, la wea es ilegal al no existir una figura que autorice a los pacos.
 
puta, hay weas que son indefendibles y no por el hecho de haberse realizado, si no por la estupidamente torpe manera en que se llevaron a cabo, me parece rídiculo no verificar antes que un agente haya salido en tv, con el riesgo que conlleva a que puedan lincharlo, ahí yo creo que el paco no es culpable, es víctima de su propia institución haciéndolo correr el riesgo.
bajo mi percepción, aquí se cayó algún oficial y en mala.
 
Igual, al no existir la figura del agente encubierto en una ley de inteligencia general, la wea es delito, el agente encubierto en Chile funciona con la ley 20.000 para casos puntuales, si el wea infiltrado funcionaba como incitador de quema de comisarías para atrapar supuestos líderes de las marchas, la wea es ilegal al no existir una figura que autorice a los pacos.
creo que solo aplica para weás de narcotrafico.
 
Si bien es cierto que los infiltrados siempre han existido, la suplantación de identidad es una wea que sobrepasa los limites po weon :lol3:
 
e farso pork soroh, comunistah, progreh, anarkista, satanismoh :qloco:


a ese nivel ya llegaron las justificaciónes y argumentos de la gente del retrazo.
La weá penosa.
:menanihands:


Esto es algo bastante logico dentro del actuar de carabineros y ffaa bajo este gobierno, si se sabe que estan usando a los infiltrados para iniciar los desmanes, saqueos y la destruccion descontrolada. Ya van varios pillados en las ultimas semanas (como los de la fach que pillaron atacando a gente que no participaba en las manifestaciones).
Ojo, que tambien hablan de viajes a la Araucania del sujeto (a quemar camiones?).


Se caen a pedazos los Boicot/Montajes/Campañas del Terror.
Estas dos ultimas semana se ha derramado sin control toda la putrefacta cloaca que es Carabineros.


(a esperar confirmacion) ya que con esto se terminaría por comprobar el Terrorismo de Estado por parte de este Gobierno Autoritario.

nah mah ke dezirh :yaoming:
 
Volver
Arriba