• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ciper revela que Hugo Gutiérrez forma parte de equipo de asesores de empresas de propiedad de seguidores de Jaime Guzmán

Los Caffarena son una dinastía dentro de la oficialidad el Ejército son un montón de wns que generación x generación entran a la Escuela Militar cuando yo estuve había un wn en mi compañía que era de esos wns

El 80% de la oficialidad, cualquiera sea la rama de las FFAA, responde a ese perfil.

Sobre el tema, transparentan lo que ya se sabe: todos son amigos de la puerta del club social hacia el interior. Y el capital no conoce principios políticos.
 
:risa: comunismo comercial :hands:

Ayer no más pase por el sector de Cumming en el Centro, y me encontré en el camino con un restaurante comunista... con precios capitalistas :lol3: Pintado con un mural de la Ramona Parra, con posters de Fidel Castro, el Che Guevara, terroristas comunistas, etc... :ohno: Más cara la weá :lol2: Puros precios "populares"... :rolleye::rolleye::rolleye:

La rebeldía y la revolución son un buen negocio :lol2:

Como siempre digo: el comunismo que pregonan los comunachos es PARA LOS DEMÁS, NO PARA ELLOS :hands:
 
CLv_WctWwAAbiyX
 
A ver si a Jugo Gut lo expulsan del PC por hacer tratos con un UDI :xd:
 
Volver
Arriba