• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Circo Los Tachuelas difunde volantes advirtiendo a padres “cuidar a sus hijos de grupos animalistas”

La weá callampera :lol2:

Ni ahí con el circo. Sin animales torturados no son nada.
 
claro que si campeon que los grandes circos ya no usan animales...


Cirque du Soleil, no utiliza animales amaestrados desde su fundación y es infinitamente superior a Los Tachuelas, Circus OZ, de hecho hay listas largas de circos sin animales debido a que en muchas ciudades de Europa, Muchos estados de EE.UU, Austria, Holanda, Suecia, India, Finlandia, Suiza, Dinamarca, Argentina, Inglaterra, Perú, Bolivia, Algunos estados de Brasil, Grecia, Panamá y un sin fin de etceteras, están PROHIBIDOS los espectáculos con animales torturados amaestrados.


Si los tachuelas tienen un espectaculo tan mediocre que necesitan torturar animales para parecer atrayentes, allá ellos, pero la gente no es estúpida. Sabe que la forma de "entrenamiento" de los animales es un mecanismo reflejo del animal para evitar la tortura. Al elefante lo muelen a latigazos cada vez que se baja del cubo para que asocie el piso con dolor.

Animales almacenados en condiciones de higiene deplorables, en una jaula de 2x2 toda su vida, llenos de parásitos, alimentados con literalmente cualquier cosa. A la gente que le guste ver eso, bien por ellos, pero no me jodan que es una sana tradición.
 
Pobres y tristes hueones, sin talento, parásitos a la mierda los tachuelas.
 
Puta que son fomes esos payasos reculiaos.

Cuando chico tenía como 2 canales en la casa y estaba obligado a ver a estos fomes culiaos en el Buenos Días a Todos durante las vacaciones.

:monomeon: Tachuelas
:monomeon: Tachuela chico
:monomeon: Jorge Hevia, care tortuga culiao
 
el otro día salieron en adopta un famoso estos culiaos?? o eran otros ... en fin, ojala termine luego esas weas de circos chilenos
 
Son estos grupos animalistas los que tienen paralizado en el congreso la tenencia responsable de mascotas y animales diversos, con sanciones y deberes que deben respetar, la presencia de perros callejeros y la media caga que hay con cientos de miles de perros kiltros es culpa de estas organizaciones que impieden que el Estado lleve a cabo un control de animales.
Se oponen a la esterilizacion de animales callejeros, se oponen a la captura de animales callejeros por parte de municipalidades, etc etc. Ya son innumerable los casos de gente que esta fallada de la testa sobretodo gente anciana que con los transformadores quemados y haciendo corto circuito que le gusta coleccionar perros en espacios reducidos de sus casas, hay casos de gente con miles de perros en una casa que generan un grave problema sanitario a los vecinos y a ellos mismos, los vecinos reclaman pero los servicios de salud no pueden hacer nada. Hay gente que es bien caga del mate que tiene perros dentro de la casa, se cagan y mean y tienen la casa hediendo a mierda todo sucio, una vez me toco entrar a una casa de buen barrio donde a la señora se la arracaban los tarros y tenian la casa para la caga de cochina regando papales de diarios por todos lados, era una hediondes la casa, una verguenza, no se si la señora como de 68 años se daba cuenta pero la casa la tenia para la caga con un síndromede mal de diogenes. Hay harta gente que se le arrancan los tarros con los kiltros y que esta caga de la cabeza.
Como la Pulina Nin que se le arracan los tarros con los perros vieja weona tonta.
 
Cirque du Soleil, no utiliza animales amaestrados desde su fundación y es infinitamente superior a Los Tachuelas, Circus OZ, de hecho hay listas largas de circos sin animales debido a que en muchas ciudades de Europa, Muchos estados de EE.UU, Austria, Holanda, Suecia, India, Finlandia, Suiza, Dinamarca, Argentina, Inglaterra, Perú, Bolivia, Algunos estados de Brasil, Grecia, Panamá y un sin fin de etceteras, están PROHIBIDOS los espectáculos con animales torturados amaestrados.


Si los tachuelas tienen un espectaculo tan mediocre que necesitan torturar animales para parecer atrayentes, allá ellos, pero la gente no es estúpida. Sabe que la forma de "entrenamiento" de los animales es un mecanismo reflejo del animal para evitar la tortura. Al elefante lo muelen a latigazos cada vez que se baja del cubo para que asocie el piso con dolor.

Animales almacenados en condiciones de higiene deplorables, en una jaula de 2x2 toda su vida, llenos de parásitos, alimentados con literalmente cualquier cosa. A la gente que le guste ver eso, bien por ellos, pero no me jodan que es una sana tradición.
cualquier wea es mejor q los tachuelas wn hahahahaha
pero se ha cambiado el estilo de uso de animales
aca en suiza hay circos q llegan con animales
pero es mucho mas familiar
me da paja hacer un papiro como el tuyo pero por eso
no es tan asi wn
 
Al menos de mi niñez recuerdo que cada vez que llegaba un circo al pueblo (si, crecí en un pueblo humilde pero honrado), todos los perros y gatos vagos pasaban susto, ya se imaginaran que le daban de comer a los leones. Una vez hasta escuche que estaban robando perros de las casas.

En fin, recuerdo que muchas veces fui al teatro caupolican y vi muchos circos que no usaban un solo animal, con cueva de esos perros chicos.

Los tachuelas se quedaron en el pasado, no supieron adaptarse a los tiempos modernos y ahora les esta pasando la cuenta. Por mi que se jodan, jamas iria a su porqueria de circo, ni aunque me regalaran la entradas.
 
Igual me llama la atención lo fanáticos que son los animalistas tratando de imponer a la fuerza su visión sobre los animales.
Btw, si vas a webear a un recinto privado sin permiso no esperes que te reciban con tecito y galletas.
 
Igual me llama la atención lo fanáticos que son los animalistas tratando de imponer a la fuerza su visión sobre los animales.
Btw, si vas a webear a un recinto privado sin permiso no esperes que te reciban con tecito y galletas.

Mas bien hacer conciencia.

Imponer a la fuerza seria meterse a las casas a esterilizar mascotas a la mala sin el consentimiento de sus dueños, robarles los perros a quienes los tienen en malas condiciones, etc.
 
Mas bien hacer conciencia.

Imponer a la fuerza seria meterse a las casas a esterilizar mascotas a la mala sin el consentimiento de sus dueños, robarles los perros a quienes los tienen en malas condiciones, etc.


Las mayoría de sus acciones no cuentan con el consentimiento de los involucrados (ej: ir a meterse en medio del rodeo, ir a hacer funas, ponerse a webear afuera de un McDonalds, interrumpir actividades, etc.), así que dentro de su lógica de proteger a los animales si hacen acciones de fuerza.
 
La cuestion ridicula
 
Las mayoría de sus acciones no cuentan con el consentimiento de los involucrados (ej: ir a meterse en medio del rodeo, ir a hacer funas, ponerse a webear afuera de un McDonalds, interrumpir actividades, etc.), así que dentro de su lógica de proteger a los animales si hacen acciones de fuerza.

Esas son acciones puntuales. No es que esten weveando en los rodeos todos los fines de semana o que para el 18 se vayan a meter a las fondas a mearle el anticucho o el choripan a los demas. Estas exagerando.

Lo que si hacen de forma constante es esterilizar a perros y gatos callejeros, llevarlos al veterinario y correr con los gastos de la atencion cuando estan enfermos o necesitan cuidados especiales y buscarles un hogar definitivo con dueños responsables. Eso es lo que los mueve durante el dia a dia de forma mas regular.
 
Odio los circos chilenos igual q los zoo de aca.
Los animales estan medios retrasados mentales, con estres, depresion o medios enfermos o q se yo, pero parecen cualquier cosa las veces q he ido. Al menos he ido a 2, el del San Cristobal y el de Buin y las condiciones son horribles.
Pa q decir circos, q es esa estupidez de ir por todo Chile paseando elefants, monos y leones ? Y como es posible q particulares como los circos tenga permitido comprar animales asi como asi e internarlos al pais, wtf.
Fin a todos los circos para siempre, aparte de fomes.
 
:monomeon: Circos con animales

Fome los culiaos de los tachuelas, dan más pena que risas
 
Volver
Arriba